25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Benefíciate del Kit Consulting

Benefíciate del Kit Consulting

Vicki Vera - 21 de junio de 2024

El Kit Consulting es un programa promovido por el Gobierno de España que tiene como objetivo facilitar que las pequeñas y medianas empresas puedan acelerar su transformación digital, para lograr así elevar su nivel competitivo y garantizar su crecimiento en un entorno digitalizado y globalizado.

Esta ayuda se destina a pymes de entre 10 y 250 trabajadores, variando su importe en diferentes tramos y ascendiendo a un máximo de 24 000 €.

Cuáles son los requisitos para acceder al Kit Consulting

Con este Kit Consulting, las pymes pueden invertir en asesoramiento digital dentro de múltiples categorías, como la inteligencia artificial, la analítica de datos, las ventas digitales, la ciberseguridad y el asesoramiento 360 en transformación digital, entre otros.

Los requisitos que deben cumplir las pequeñas y medianas empresas para acceder a este bono son:

Kit Consulting vs. Kit Digital

Aunque muchas personas tienden a confundir estos dos bonos, la realidad es que se trata de programas diferentes que propone el Gobierno español. Mientras el Kit Consulting se centra en financiar el asesoramiento digital y en nuevas tecnologías, el Kit Digital acoge proyectos para implantar soluciones y plataformas digitales.

La gran noticia para las pymes es que ambos programas son compatibles, por lo que pueden solicitar su Kit Consulting para recibir asesoramiento digital especializado, al mismo tiempo que acceden al Kit Digital para adquirir las herramientas digitales que necesita su negocio.

Cómo beneficiarse del Kit Consulting

A través de Mediacore Solutions es mucho más sencillo para las empresas acceder a esta ayuda del Gobierno para que las pymes eleven su nivel competitivo y sean más rentables gracias a una apuesta digital. Con su asesoramiento profesional se podrán cumplimentar todos los trámites necesarios y verificar que el negocio cumple realmente con los principales requisitos para acceder al Kit Consulting 2024.

La empresa se encarga de todo para solicitar el Kit Consulting, utilizando para ellos los canales que proporciona el Gobierno, permitiendo que la pyme pueda centrarse en su negocio, evitando tener que lidiar con procesos y tramitaciones complejas.

Acceder al Kit Consulting con Mediacore Solutions te permitirá acceder a esta interesante ayuda para transformar tu negocio, sin que el proceso sea complejo o tedioso. Gracias a sus servicios, podrás acceder a esta interesante ayuda que te permitirá recibir asesoramiento avanzado en tecnologías digitales como inteligencia artificial o analítica de datos. Se trata de una gran oportunidad que no debes dejar pasar y que con Medicare Solutions puedes conseguir de forma rápida y sencilla.