23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tener una segunda vivienda en la Costa Blanca; inversión y disfrute

Tener una segunda vivienda en la Costa Blanca; inversión y disfrute

Victor Barco - 26 de junio de 2024

Invertir en una segunda vivienda en la Costa Blanca es una estrategia a la que apelan algunos empresarios y personas en general que desean ahorrar o respaldar su patrimonio. Un método utilizado por los inversionistas es el alquiler de propiedades, ya que esta región atrae frecuentemente a turistas del país e internacionales. También hay propietarios que disfrutan al máximo de tener una casa o un apartamento en este lugar con innumerables atractivos, entre ellos su clima mediterráneo, sus paradisíacas playas y su estilo de vida tranquilo, optando por una escapada durante sus días libres o en vacaciones. En cualquiera de los casos, los interesados en hacer una compra pueden buscar ayuda especializada en sitios como Ibero Homes, la agencia inmobiliaria especializada en la Costa Blanca.

Comprar una segunda vivienda en Costa Blanca: todo lo que hay que saber 

La Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos predilectos para quienes tienen la mirada puesta en la inversión en una segunda vivienda. Lo más recomendable es no apresurarse y explorar las diferentes alternativas que hay en el mercado y hacer una comparación de precios.

La elección va a depender principalmente del presupuesto que se tenga, ya que los costos dependen mucho de la ubicación del inmueble. Por un lado, están aquellos ubicados en las ciudades turísticas, pero también están los que se sitúan en pequeños pueblos.

Hacer una elección acertada

Para hacer una elección asertiva, lo más sensato es buscar ayuda profesional como la que brindan los asesores de Ibero Homes, quienes se encargan de encontrar la propiedad ideal para cada cliente, en función de sus necesidades. En esta inmobiliaria se puede además indagar y visualizar las diversas ofertas que hay. En su plataforma, los usuarios pueden buscar viviendas perfectas para inversión, propiedades nuevas, etcétera. Para obtener resultados solo es preciso colocar la población de interés, ya sea Orihuela Costa o Torrevieja, entre otras, y el precio que se puede costear.