8 de agosto de 2024
La vuelta al cole siempre es una experiencia nueva para toda la familia, tanto para los padres como para sus hijos, ya que implica cambios, retos y rutinas. El objetivo de Noviser es que esta experiencia se desarrolle de manera fácil y efectiva mediante sus servicios integrales de cuidado y apoyo para las tareas y actividades extraescolares. Los canguros y cuidadoras a cargo de estos servicios tienen mucha experiencia en el área con niños de todas las edades.
Las cuidadoras y canguros de Noviser están preparados para ofrecer un cuidado integral y de calidad durante el regreso al colegio. Esto implica desde la recogida en el centro educativo hasta ayuda con la realización de las tareas escolares y los momentos de ocio como los juegos. Estos profesionales también diseñan estrategias de cuidado a medida, es decir, según las necesidades de los más pequeños. Al mismo tiempo, ofrecen atención y tiempo completo para que los niños se sientan mimados, queridos y reciban el apoyo que necesitan para crecer como estudiantes.
El equipo de Noviser está compuesto por profesionales con conocimiento en cualquier tipo de asignatura y su enseñanza a niños de todas las edades. Estos saben cómo educar a los más pequeños para que puedan tener un rendimiento y desarrollo completo en la escuela incluso con áreas de estudio complicadas como las matemáticas. Además, algunos están especializados en temas específicos, por lo que pueden ser seleccionados de acuerdo a las debilidades educativas del niño o niña. Noviser también se asegura de contratar a docentes o cuidadores experimentados en la solución de todo tipo de actividades extraescolares.
Finalmente, Noviser incluye precios competitivos en cada uno de sus servicios para la preparación y regreso al colegio. Los padres interesados pueden consultar dichos precios sin compromiso al personal humano de atención al cliente.