18 de octubre de 2024
Una funda de asiento de moto personalizada mejora el aspecto del vehículo, siendo este adaptado a la personalidad, preferencia y necesidad del conductor. Muchos diseños a medida proporcionan mayor comodidad al modificar también el espumado e incluir el soporte lumbar, rellenos y protecciones extra para generar una excelente experiencia. En España, la compañía JM-Fundas destaca por realizar personalizaciones de fundas de asiento para motos offroad, ATV, Quad, Supermotard, carretera y otros modelos reconocidos. Actualmente, trabaja con las marcas más populares de la industria como Suzuki, BMW, Gas Gas, Honda, Kawasaki y Yamaha entre otras.
El catálogo de JM-Fundas está repleto de una gran variedad de fundas de asiento de moto de todas las marcas, modelos y categorías del mercado. Estas fundas están disponibles para su total personalización, incluyendo texturas, colores, grips, bolsas y todo tipo de elementos de acuerdo a las preferencias del comprador. La mayoría tienen packs confortables, los cuales agregan soporte lumbar y una espuma de calidad que mejora la comodidad del conductor significativamente. Un punto clave a destacar es que el equipo de JM-Fundas está cualificado para adaptar cualquier tipo de funda de su catálogo al asiento de las motos de sus clientes. Por supuesto, esta debe ser del mismo modelo y marca del vehículo para garantizar un acabado, protección, confort y apariencia de primera. Como punto extra, cada funda de asiento de moto de esta empresa posee antideslizante y bandas de tracción, mejorando el agarre para los pilotos y competidores.
Las fundas de asientos para moto a medida de JM-Fundas proporcionan protección, estética, confortabilidad y originalidad. Esta compañía ofrece servicios adicionales que agregan más personalidad, seguridad y comodidad al vehículo. Uno de estos servicios es el reemplazo del espumado por otro nuevo y de calidad. La empresa y su equipo realizan servicios de elevación de espuma, alargados, estrechados o rebajes de los asientos de acuerdo a las necesidades de sus clientes. De igual forma, ofrece soportes lumbares personalizados, humps vulcanizados antideslizantes para un agarre mucho más potente y bordados hechos por profesionales. JM-Fundas también incluye dentro de sus soluciones adicionales bandas de asiento pensadas para cafe racer, costuras en diamantes y tapizados. Estas soluciones vienen con un servicio de recogida gratis a domicilio. Además, ofrece una atención personalizada durante todo el proceso de diseño, fabricación y adaptación a medida, garantizando así una experiencia de usuario integral.
JM-Fundas destaca por realizar la construcción de sus fundas de moto a mano, lo que añade una originalidad y autenticidad mayor. Y ofrece un configurador online para que sus clientes puedan definir y elegir la personalización de sus asientos desde casa.