12 de noviembre de 2024
El Black Friday se ha consolidado como uno de los fenómenos comerciales más relevantes de los últimos años, logrando incluso superar las cifras de la campaña navideña en ventas. Durante este evento, los consumidores se lanzan en busca de ofertas excepcionales, y lo que comenzó como una jornada de descuentos en productos de consumo ahora abarca casi todas las categorías del mercado, incluyendo, de manera innovadora, el sector de la vivienda.
Este año, la promotora Premier España aprovecha la ocasión para lanzar una promoción especial en su exclusiva propuesta de chalets en Paracuellos del de Jarama: Residencial Besaya. Con un descuento del 6% sobre los precios de venta de todos sus chalets y disponible solo para las tres primeras reservas hasta el 29 de noviembre o fin de existencias, esta oferta se presenta como una oportunidad irrepetible para dar el salto a un chalet con todas las comodidades y equipamientos de alta calidad, ya que se puede llegar a ahorrar hasta 49.794 €.
Residencial Besaya ofrece una tipología de vivienda destinada a familias que buscan mayor espacio y privacidad. Ubicados en Paracuellos del de Jarama, estos chalets cuentan con jardines privados y terrazas amplias, lo que permite disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes desean un estilo de vida más relajado sin renunciar a la cercanía con Madrid. A tan solo 15 minutos de la capital y bien conectados mediante la M-113 y M-111, los residentes de Residencial Besaya tienen, además, fácil acceso a colegios de prestigio como el Colegio Antamira y el centro de secundaria Simone Veil, lo que añade comodidad y valor a la zona.
Cada chalet en Residencial Besaya está diseñado pensando en el confort y la eficiencia. Equipados con tecnología avanzada, como el sistema de aerotermia y el suelo radiante-refrescante, estos chalets no solo ofrecen el confort térmico adecuado para cada estación del año, sino que también contribuyen al ahorro energético. Además, cuentan con preinstalación para placas fotovoltaicas y dos plazas de garaje con infraestructura para recarga de coches eléctricos, anticipándose a las necesidades de movilidad y sostenibilidad de sus propietarios.
Estos chalets también permiten un alto grado de personalización: el comprador puede elegir entre 4 o 5 dormitorios, o bien, optar por un amplio vestidor. También pueden seleccionar acabados en la cocina, baños y salón, para adaptar cada rincón a sus gustos y estilo de vida, creando así un hogar verdaderamente único.
Con esta oferta exclusiva de Black Friday, Residencial Besaya se convierte en la ocasión perfecta para todas aquellas familias que han soñado con dar el salto de un piso a un espacioso chalet.
De actualizar su vieja residencia, para experimentar todas las ventajas de vivir en una vivienda nueva, que incorpora los últimos avances en la arquitectura y construcción de viviendas de nivel superior.
Es una oportunidad única para disfrutar de las ventajas y el confort de un chalet con acabados y equipamientos de alto nivel, en un entorno que combina tranquilidad, accesibilidad y una excelente calidad de vida.