3 de octubre de 2024
Durante décadas el distrito de Barajas, en Madrid, estuvo asociado exclusivamente a la presencia del aeropuerto internacional que lleva su nombre. Ahora bien, desde la ampliación de las líneas 5 y 8 del metro, estas zonas se han revalorizado. Hoy en día, estos barrios cuentan con una población de alrededor de 50.000 habitantes y se encuentran en expansión.
A propósito de esto, Bafre Inmobiliaria comercializa una nueva promoción del Grupo Tesselis, que consta de 11 viviendas en el casco histórico del antiguo pueblo de Barajas. Este proyecto, llamado Housse Barajas y ubicado en la calle Cometa, permite acceder a unidades con trasteros y garajes. En total, son 10 pisos con dos habitaciones y 1 con una.
Una de las ventajas de esta edificación es su ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor de Barajas. Allí hay paradas de autobús con conexión directa con las terminales del aeropuerto internacional y del intercambiador de Canillejas. Además, en este mismo espacio se encuentra la estación de metro Barajas, que dispone de conexión directa, a través de la línea 8, con Nuevos Ministerios.
Por otro lado, estas viviendas están equipadas con algunas de las últimas tecnologías en ahorro energético. En este sentido, cuentan con equipos de aerotermia y suelo radiante refrescante. Estos sistemas tienen calificación energética A y permiten ejercer un control individualizado de consumos a través de contadores y termostatos individuales que se monitorizan a través de una aplicación móvil.
En este mismo sentido, Housse Barajas ha sido construido con materiales que presentan un alto nivel de resistencia térmica para conseguir un mejor aislamiento. Asimismo, los revestimientos empleados son durables. Por ejemplo, esta edificación cuenta con suelos con porcelánicos que ofrecen un acabado premium. Al mismo tiempo, los perfiles de carpinterías de aluminio son de alta calidad.
Esta edificación cuenta con zonas comunes ajardinadas con un alto nivel de factor verde. Además, en este espacio hay estacionamiento para bicicletas. En cuanto a los garajes, estos son opcionales y, en principio, no están incluidos en el precio de las viviendas. A propósito de esto, las plazas para aparcar vehículos se compran a partir de 21.000 €.
A su vez, las viviendas de Housse Barajas se pueden personalizar. Con respecto a esto, es posible seleccionar distintos acabados sin coste adicional. Además, hay paquetes premium a disposición.
Para obtener más información sobre estas viviendas es posible acceder a la página web de Bafre Inmobiliaria. Allí se encuentran los planos de las unidades. Además, esta agencia ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. Se trata de una manera de acceder a una oportunidad de adquirir una propiedad en una zona que cuenta con conexiones privilegiadas y que está en expansión.