
24 de septiembre de 2025
En un mercado rodeado de grandes marcas y empresas de talla internacional que buscan llegar al cliente final de cualquier modo, el cuidado por el detalle y la pasión en cada paso de la relación con el cliente es fundamental. En la Joyería Parejo en Sevilla, con más de 50 años de historia, lo han entendido a la perfección.
El equipo de profesionales que la integran, formado por Antonio Parejo Romeo y Esperanza Bernal Parejo, han logrado entender a la perfección a su cliente. Y lo han hecho a base de escuchar, preocuparse por sus necesidades y considerar cada una de sus sugerencias. Y todo ello sin dejar de lado las diferentes tendencias que existen en el mercado.
Uno de los motivos que explican su éxito es que la Joyería Parejo se ha convertido en una de las joyerías de referencia en Andalucía, con un catálogo de productos que abarca mucho más que joyas: encontramos relojes infantiles, de comunicación, deportivos y smartwatches. Ofreciendo un catálogo muy diferenciado que habla muy bien de su capacidad para especializarse en una gran cantidad de mercados. Reuniendo en un mismo negocio tanto los productos históricos que siempre funcionan, como los productos de comunicación, como las tecnologías más modernas, como los smartwatches.
Durante los últimos años, el crecimiento que ha tenido el comercio online ha llevado a la Joyería Parejo a abrir una nueva línea de negocio con un ecommerce. De este modo, también satisface a los turistas que lo conocen cuando van a Andalucía de vacaciones y que quieren continuar comprando en el futuro.
Sin embargo, esto no cambia la metodología y la pasión que imprimen en cada detalle. Puesto que se trata de una joyería de toda la vida, que trabaja para ofrecer el mejor producto posible a sus clientes en cada una de las distintas categorías, pero que, ahora, abastece a cualquier parte del mundo en la que haya un cliente que requiera de sus servicios.
Antonio Parejo, director de la joyería, y Esperanza Bernal, jefa de tienda, con los dos expertos que ofrecen todos sus conocimientos a sus clientes. Ambos, se encargan de acompañar al cliente en la elección de las joyas, los perfumes o los regalos. De este modo, se consigue que la experiencia del cliente sea única y se puedan imprimir los valores que siempre han definido a la Joyería Parejo: cercanía, calidad y confianza.
Desde Los Palacios y Villafranca, la Joyería Parejo se ha convertido en uno de los centros de referencia de joyas en nuestro país. Su pasión por el detalle y su capacidad para ofrecer siempre los mejores productos a todos sus clientes es su principal seña de identidad, no obstante, no es la única. Acude a conocer y disfruta de todo lo que vas a poder obtener de la mano de dos de los grandes especialistas del sector en nuestro país.