30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Buscan a una pareja en Málaga por quemar un coche con un indigente dentro

Buscan a una pareja en Málaga por quemar un coche con un indigente dentro

Redacción - 6 de febrero de 2019

Coche ardiendo (imagen ilustrativa)

Un sintecho de 43 años fue ingresado en el Hospital Carlos haya de Málaga con quemaduras de segundo grado y la Policía busca a una pareja sospechosa de haber prendido fuego a un coche donde dormía.

El hombre se encontraba dentro de un vehículo abandonado dentro de una parcela abandonada en la que muchas personas se suelen dar cita para consumir drogas y beber alcohol.

Cuando se encontraba en el interior del vehículo durmiendo empezó a sentir calor y a percibir un fuerte olor a gasolina. Intentó salir del vehículo pero no pudo evitar sufrir graves quemaduras en las piernas y el abdomen.

Los equipos de emergencia se trasladaron al lugar nada más recibir el aviso. Las llamas solo afectaron al vehículo y no se extendieron al resto del solar.

El herido fue trasladado al hospital, donde se encuentra estable dentro de la gravedad y, aunque sigue ingresado en la Unidad de Quemados Intensivos, no se teme por su vida.

La Policía ha abierto una investigación y las primeras pesquisas apuntarían a que el fuego ha sido provocado por dos personas. Algunos testigos apuntan a que una pareja salió del solar minutos antes de que el coche de que ocurriese el incendio.