7 de agosto de 2019
Tanto si nos gusta cocinar como si no, es indispensable tener determinados utensilios y menaje que nos harán todo mucho más sencillo.
Ya no sólo eso, sino también por el hecho de poder tener acceso a diferentes recetas que de otra manera no serían posibles o no de una manera sencilla.
Asimismo es una oportunidad para darle un giro a nuestras rutinas alimenticias para tratar de hacerlas mucho más saludables a nivel general.
En los últimos años la parrilla ha supuesto toda una revolución en la mayoría de los hogares. Tanto es así, que tenemos muchísimas opciones entre las que poder elegir.
Por eso en https://parrillaselectricas.online/ podemos ver diferentes marcas y modelos y así poder tomar una mejor decisión, sobre todo cuando no tenemos muchos conocimientos sobre este elemento. Vamos a tener acceso a muchísimos beneficios, sobre todo a nivel de salud, si comenzamos a utilizar las parrillas.
Existen parrillas de gas (utilizadas habitualmente en bares y restauración); parrillas de carbón destinadas a exteriores junto con las barbacoas; y parrillas eléctricas que son las más idóneas para nuestra cocina.
Si buscamos un elemento que siempre esté presente en la cocina, nos aporte rapidez y poder hacer comidas saludables, sin duda la opción es la parrilla eléctrica. Y sin olvidar su facilidad de uso y de limpieza.
Por ello tenemos diferentes marcas de parrillas eléctricas para que nos sea más fácil encontrar la que mejor se adapte a nosotros y guiados por las opciones que sobre cada modelo encontramos en la red. Ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni desea lo mismo.
Lo principal es la facilidad de uso, incluso los modelos más complejos son realmente intuitivos en cuanto a uso. Esto es ideal, para que cualquier usuario sea capaz de utilizarla, incluso aquellas personas que jamás han frito un huevo frito.
Resultan también muy seguras, por lo que no se va a correr riesgo a la hora de utilizarlas, ni quemaduras ni ningún tipo de injerencia.
Es más rápida de utilizar, porque al ser eléctrica en pocos minutos va a estar lista para empezar a cocinar. Al contrario de lo que ocurre con las de carbón, por ejemplo. Ya no sólo eso, sino que al ser todo a la plancha, también tardaremos menos en cocinar que en los propios fuegos de la cocina.
Va a poder ser instalada en cualquier rincón libre de nuestra cocina, y no molestará. Incluso las hay más compactas para usarlas allí donde queramos o poder guardarlas fácilmente una vez hayamos concluido.
A todo esto vamos a unirle que gracias a su diseño y peso, vamos a poder limpiar y recoger toda la cocina en un santiamén. Cuestión diferente a cuando cocinamos normal sobre fuegos.
Es decir, en lugar de tener que ensuciar diferentes sartenes, aquí vamos a cocinar verduras, carnes o pescados todo en uno, sin tener que ir cambiando de menaje. Lo que se traduce también en una mayor facilidad en la limpieza.
Existen diferentes modelos que deberemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestra parrilla, y es que cada uno estará destinado para una serie de funciones u otras.
Una de las más vendidas de los últimos meses es del fabricante español Cecotec, en concreto el modelo Rock’n Grill 1000 es una parrilla eléctrica con revestimiento de piedra y con cajetín recogegrasas para mejorar tanto el uso como la limpieza. Esta es la mejor opción en cuanto a precio y características, sobre todo por su revestimiento tan único.
Tenemos el modelo superior, que es la 1500 con revestimiento de piedra también, regulador de temperatura, una apertura de hasta 180 grados para aprovechar al máximo el espacio. Tiene dos bandejas recogegrasas y una placa superior flotante.
Otro es la Jata BQ101 es más una barbacoa eléctrica como tal, de hecho cuenta con una parrilla a dos alturas, pero es totalmente desmontable. Y su bandeja es de acero inoxidable para facilitarnos también la limpieza. Ideal para aquellos que buscan una experiencia más parecida al carbón.
Si lo que buscamos es la sencillez, entonces la Severin barbacoa grill PG 2790 es nuestra opción. Es muy sencilla, sobre todo en su uso y en su diseño. Es una parrilla plana, ideal para quienes buscan una cocina mucho más rápida y simple.
En este sentido también encontraremos la Cecotec de sobremesa PerfectSteak 4200 Way, es una parrilla de acero inoxidable con una altura ajustable a tres niveles, con bandeja desmontable para una mejor limpieza.
Estos son modelos más sencillos para tener en nuestro hogar, pero en la página web podrás encontrar muchos otros así como todo el menaje que necesites.