30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ocho detenidos tras un tiroteo con heridos en Los Palacios

Ocho detenidos tras un tiroteo con heridos en Los Palacios

Redacción - 16 de julio de 2021

Cuartel de la Guardia Civil en Los Palacios.

En la tarde de ayer jueves se produjo un tiroteo en el parque Rodríguez de la Fuente de la localidad sevillana de Los Palacios. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Diario de Sevilla, dos personas resultaron heridas por armas de fuego en el suceso.

El instituto armado ha detenido a ocho personas relacionadas con los disparos de nacionalidades española, portuguesa y colombiana.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas de ayer en la calle Trajano del centro del municipio sevillano, donde varias personas se enfrentaron usando varios tipos de armas de fuego, según ha detallado la Guardia Civil. Como consecuencia del enfrentamiento armado, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al recibir un disparo en la cabeza, y otra menos grave.

Varios testigos presenciales confirmaron que tras realizar varios los disparos, los individuos emprendieron la huida a pie hacia la zona de la cooperativa de las Nieves.

La Guardia Civil recibió entonces una alerta del servicio de Emergencias 112 y trasladó de inmediato varias agentes al lugar del suceso localizando a las dos víctimas, una de las cuales tenía una herida en la frente y estaba consciente. Los servicios sanitarios les atendieron y fueron trasladados a centros hospitalarios sin que se tema por su vida.

La Guardia Civil inició una investigación para intentar de esclarecer los hechos y de esta forma lograron atrapar a un total, incluyendo a los heridos, de ocho individuos implicados en los disparos.

Las causas de este enfrentamiento no han sido facilitadas por el momento.