
10 de febrero de 2022
Ya es sabido que Madrid es el destino por excelencia escogido tanto por el turismo nacional como por el internacional debido a su completa oferta. En la capital española se consigue un equilibrio perfecto, con una cultura, ocio y gastronomía inigualables. Madrid es una ciudad que no descansa y se ha convertido en un importante reclamo de ocio nocturno.
La noche madrileña se caracteriza por su movimiento constante, es muy común ir de un local a otro en la misma noche, da igual la zona de la ciudad en la que se encuentre el garito de moda, si es necesario ir, se va para no perderse absolutamente nada de los tesoros que encierra esta urbe.
La oferta de ocio nocturno cubre todos los días de la semana y hay tantísimas opciones que puede resultar algo abrumador decantarse por una u otra, es recomendable saber con anterioridad qué es lo que se adapta más al estilo de cada uno y para discotecas gratis haz click aquí
Oh My Club, es una opción perfecta si se quiere disfrutar de la noche madrileña, da igual el día de la semana. Se caracteriza por una decoración sorprendente, con realidad virtual y techo topográfico y si a esto se le suma a su equipo de profesionales de alta hostelería, se consigue una mezcla perfecta.
Fabrik, si se busca comodidad esta discoteca es la ideal, siendo una referencia de la capital madrileña. Lleva años abierta al público más nocturno y movido de la ciudad, desde 2003, y el ambiente es fantástico, contando con una sala enorme, los mejores DJ e instalaciones de alto nivel.
Gabana reúne todos los requisitos para disfrutar al máximo: es elegante, la música es brutal, el ambiente es muy selecto y es fácil toparse con alguna que otra celebridad. Muchos podrían definirla como la mejor discoteca de Madrid, aunque el precio es algo elevado.
Nuit Madrid, otra de las más emblemáticas de la ciudad, lleva más de 40 años abriendo sus puertas con espectáculos y música que son una auténtica joya. Nuit discoteca tiene un ambiente joven y universitario es perfecto para terminar la noche madrileña con dos plantas para bailar sin cesar con la música más actual. Además, el precio de las copas es muy tentador, es el sitio perfecto para pasar una noche inolvidable.
Opium Madrid, es una de las más elegantes de la noche madrileña, lugar de reunión clave para el círculo más exclusivo y exigente. Opium ofrece un ambiente único todos los días de la semana, aúna la gastronomía más chic y de alta calidad con un ambiente de fiesta increíble. En principio puede impactar el concepto, pero cuando se vive la experiencia se ve claramente que han dado con el quid de la cuestión.
El Teatro Barceló fue muy conocido en la movida madrileña y sigue manteniendo a día de hoy esa personalidad única, una de las más divertidas en la noche de la capital. Teatro Barceló siempre está abarrotado y la cola a la entrada es enorme desde su apertura, para esto hay un motivo de peso y es que aporta ese toque de espíritu libertario que toda persona desea experimentar durante unas horas.