21 de febrero de 2022
Onnafit Beauty & Health ha combinado tres de las tecnologías estéticas más efectivas para crear su tecnología LEMFU, gracias a esto han logrado desarrollar productos que permiten perder hasta 6 centímetros de cintura en dos semanas. Por este motivo, cada vez más centros de belleza deciden emplearlos en sus tratamientos y recomendarlos a sus clientas.
Onnafit Beauty & Health es el nuevo y revolucionario concepto de tecnología estética en España. Con estos productos (pantalones y monos) es posible conseguir resultados visibles y eficaces en solo dos semanas. De hecho, muchos clientes han logrado perder hasta 6 centímetros de cintura en tiempo récord.
Este sistema está formado por una combinación de tres tecnologías, que juntas, resultan imparables. Se trata de la tecnología LEMFU (Low Electrostimulation Frequency Ultrasound), creada con el fin de ofrecer una solución estética indolora, no invasiva y eficaz. Gracias a esto, se puede moldear la figura, bajar de peso, eliminar la grasa focalizada y mucho más.
Las ventajas de la tecnología estética de Onnafit Beauty & Health son infinitas, tanto para los centros estéticos como para sus clientes, así que vale la pena conocerla a fondo.
El innovador sistema LEMFU de Onnafit combina las tecnologías EMS (Electrical Muscle Stimulation), LFU (Low Frequency Ultrasound) y presoterapia. Cada una cumple con una función específica, las cuales se explican a continuación.
Con esta tecnología se activa el tejido graso subcutáneo en la zona central del cuerpo. De esta manera se consigue que los ácidos grasos vuelvan al torrente sanguíneo y se eliminen de manera eficaz.
Durante el tratamiento, la tecnología EMS acelera el metabolismo y promueve la oxidación de los ácidos grasos removidos. Además, al contraer la musculatura mejora el tono, el aspecto de la piel y la figura. Los efectos se pueden ver acentuados durante las primeras 48-72 horas.
La aplicación de esta tecnología mejora aún más el flujo sanguíneo producido por la electroestimulación. Esto trae como resultado el drenaje y la recirculación de los líquidos acumulados en las piernas. Con este efecto, también se logra liberar la sensación de pesadez.
La combinación de estas tecnologías también trae un beneficio adicional, pues mejora la producción y la calidad del colágeno. Este es otro factor sumamente importante para el cuidado de la piel y otros tejidos.
El sistema LEMFU de Onnafit está avalado y calificado por cientos de profesionales en el sector de la salud y cientos de clientes. Esta combinación de tres de las mejores tecnologías estéticas se ha convertido en la solución perfecta para ayudar a los clientes con el fin de alcanzar sus objetivos.
Además, el equipo de Onnafit ha creado un modelo de negocio adaptado a los centros estéticos. El objetivo es conseguir clientes satisfechos y motivados por los resultados de un servicio 100% eficaz, pero las ventajas no terminan aquí, existen muchas otras, como por ejemplo:
Onnafit Beauty & Health y su tecnología LEMFU han llegado para revolucionar el mundo de la estética. Cada vez son más los centros que han podido comprobar de primera mano los efectos positivos en sus clientes. Esta resulta la mejor forma de conseguir resultados visibles en tiempo récord, y lo mejor de todo, es que se trata de un tratamiento no invasivo y evolutivo.