Comunicados

El amor tiene distintas fases, y puede superarlas todas

El amor tiene distintas fases, y puede superarlas todas

Publicado: 23 de noviembre de 2017 21:11 (GTM+2)

Se dice que el amor no se busca, se encuentra. Sin embargo, esto no es del todo cierto ya que alrededor del mundo existe gente que a buen seguro están preparadas para enfrascarse en una relación sentimental, pero simplemente no encuentran a esa persona especial que les haga sentir "mariposas en el estómago". Esto no significa que debas dejar el tiempo pasar sin hacer nada, ni mucho menos. De hecho, cuantas más facilidades dispongas para conocer personas mejor, y en esto las redes sociales o las páginas y apps de citas en internet son sin duda alguna el método más rápido y efectivo.

Ligar por internet: accesible, rápido y efectivo

Existen sitios para encontrar pareja online en el cual tan solo se aceptan a personas serias y que realmente estén abiertas al amor. Esto no significa que a la primera vayas a encontrar al "candidato o candidata" ideal, pero al menos es un comienzo, y podrás tener citas tanto con gente del medio físico así como con todas estas personas que hayas conocido a través de internet, abriendo un nuevo camino al amor y aumentando la efectividad a la hora de encontrar pareja estable.

En pleno siglo XXI, son muchas las parejas de enamorados que se han conocido a través de internet y que han tenido una relación sentimental muy seria y satisfactoria, aunque sea a distancia. Pudiendo ser esta igualmente duradera y positiva que cualquier otra. De hecho, se suele decir que conocer a tu alma gemela es mucho más fácil a través de la red, ya que es cuando verdaderamente te enamoras de la persona, y no de su imagen.

Las relaciones de amor a distancia no tienen por qué ser más complicadas que las parejas habituales: las dificultades siempre están ahí, y depende de la fuerza del amor y de ambas personas que conforman la pareja el sobreponerse a ellas o no.

Cómo reconquistar a una mujer

Una fuerte discusión, o darse un tiempo no tiene por qué ser un punto y final en la relación. Luchar por la otra persona es algo normal, y no sería la primera vez que tras recuperar a una ex pareja, la relación acaba madurando y ambos son mucho más felices que antes, llegando a pasar el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, hay cosas que bajo ningún concepto debes de hacer si realmente quieres reconquistar a una chica, a saber:

  • No la agobies. Debes de dejarle su propio espacio para pensar, y ni mucho menos le supliques o intentes obligarla de alguna forma a volver contigo.
  • Este primer punto implica evitar intentar darle pena, o chantajearla de alguna forma para que vuelva contigo.
  • Si el motivo de la ruptura es por culpa de una infidelidad tuya, deberás acarrear con las consecuencias de sus actos y acatar su decisión, aunque el tiempo suele ayudar a cerrar estas heridas por lo que es recomendable hacerla ver que sigues ahí a pesar de sus negativas, y puede que te vuelva a dar una nueva oportunidad.

Si cumples con todas estas pautas, y al mismo tiempo haces méritos propios para volver a crear esa conexión entre ambos, como reconquistar a una mujer será pan comido para ti. Recuerda todo el tiempo que habéis compartido juntos, y aprovecha lo que sabes sobre ella para usarlo de forma positiva en tu nueva conquista.

La boda, el paso definitivo para una pareja enamorada.

Tanto si consigues recuperar a tu ex pareja, o en cambio decides avanzar y encuentras un nuevo y mejor amor, hay momentos en los que crees que mereces dar el paso definitivo en una relación, y celebrar un enlace matrimonial mediante el cual poder compartir vuestra felicidad de forma oficial rodeados de vuestros seres queridos más allegados.

Las fechas para las bodas que se suelen conceder son bastante lejanas en el tiempo, un factor que lejos de ser una molestia, ofrece la posibilidad a los novios de poder organizar todos los preparativos necesarios como para llevar a cabo una celebración de tal magnitud: no solamente se trata del enlace en sí, sino también de los invitados, el banquete y toda la parafernalia que quiera incluir en este día tan especial para ellos. Una originalidad para la que muy probablemente necesiten ayuda, y contratar a una web de bodas experta en este tipo de eventos es la decisión perfecta para conseguir destacar de los enlaces matrimoniales habituales, sorprendiendo a todos los invitados en el proceso. Y es que todas aquellas parejas que deciden contraer matrimonio en realidad estarán dando el paso más importante en su relación, debiendo de celebrarlo por todo lo alto.

A su vez, este evento también implica una despedida de soltero para ambos anterior a la boda, y que sin duda alguna se trata de otra celebración de gran calibre.

Sevilla, una ciudad que ofrece todo lo que una despedida pueda necesitar

Los preparativos de esta fecha tan señalada también se llevan a cabo con el máximo nivel de detalle en su organización, y una de las elecciones más importantes es la de escoger el lugar donde ésta tendrá lugar. Las posibilidades son muchas, pero si decides celebrarla en nuestro propio país, la ciudad sevillana es uno de los mejores lugares para ello, ya que ofrece todo tipo de servicios específicos para este tipo de celebraciones, y que a buen seguro conseguirán deleitar a todos los asistentes a la despedida, tanto si se trata de una despedida de soltera, como una para hombres.

Normalmente, las despedidas de solteras las organizan las amigas de los novios, por lo que si en algún momento te toca a ti ser la organizadora, te dejamos algunas ideas para despedidas en Sevilla que podrás utilizar si decides seleccionar la localidad andaluza para celebrar este evento.

  • Yincanas por la ciudad, o al aire libre
  • Actividades rurales, fin de semana rural en cabañas.
  • Spa, masajes, sesiones relajantes en baños árabes o una sesión profesional de maquillaje para todas en un Beauty Party.
  • Cena temática y cocktail party.