Comunicados

Conguitos: la marca de calzado para niñas más divertida

Conguitos: la marca de calzado para niñas más divertida

Publicado: 30 de mayo de 2018 17:53 (GTM+2)

Cuando se quieren vestir los pies de los pequeños de la casa, sobre todo se busca calzado de calidad, que aguante el ritmo y sea divertido. Tanto a la hora de ir al colegio como cuando es día de paseo. Condiciones que solo algunas marcas saben combinar además con las tendencias de moda que más gustan, en especial a las niñas. Una de las preferidas, tanto por quienes van a utilizar este calzado como por sus padres, es Conguitos. La marca tiene una experiencia de casi 30 años y se ha convertido en referencia para quienes quieren zapatos bonitos y de calidad.

Una firma divertida que innova

Uno de los factores más significativos de esta marca es su apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias. Aunque lo más vendido son sus zapatos para ir a la escuela, no se centran solo en fabricar estos. Ni se conforman con hacer modelos tradicionales, sino que buscan hacer algo diferente. Así lo demuestran los divertidos modelos con luces que combinan estos detalles con otros como llamativos colores y estampados brillantes, que marcan la moda infantil actual.

Estas zapatillas son muy originales porque se encienden en cada pisada. Para niñas posiblemente destacan las de color rosa con detalles brillantes, aunque hay muchos otros colores para elegir, que combinan muy bien con cualquier estilo.

Conguitos es moda española

Otro de los detalles que seguro que llaman la atención es que Conguitos es una firma nacional. Esto suele ser una garantía de calidad, y en este caso no es una excepción. Siempre ha apostado por usar materiales de primera, con los que fabricar calzado cómodo que cuide y proteja los pies de las niñas que los visten.

El catálogo de calzado se amplía cada temporada, con lo último en moda infantil para que siempre vistan con el estilo que más les guste. Todos los modelos son de primera calidad y siguen las pautas del calzado para adultos, aunque no se trata de zapatos adaptados sino de moda infantil pensada en exclusiva para las pequeñas de la casa.

El calzado escolar, lo más buscado

Como ya hemos dicho, una de las líneas de productos que más éxito han proporcionado a la marca es la de calzado escolar. Zapatos que se adaptan a la perfección a cualquier uniforme, y que cuenta con avances como las suelas flexibles Goflex o la piel lavable. Sí, por fin tienes unos zapatos de piel que puedes meter en la lavadora sin miedo a que se estropeen.

Los zapatos escolares Conguitos ayudan además a que se sientan más independientes. Sus tiras de velcro permiten ponérselos sin necesidad de que papá o mamá les aten los cordones o les sujeten las hebillas. De una forma sencilla y cómoda.

Modelos de todos los tipos para todos los momentos

Otro de los modelos que se han convertido en un clásico de la marca son las botas para niñas. Se pueden encontrar en muchos colores y acabados, por lo que no te costará encontrar unas que encajen con la ropa que va a llevar. También en estas puedes encontrar detalles metalizados y con brillo. Tienes números desde pie de bebé hasta la talla 38, así que igual sientes la tentación de hacerte con unas para ti si tu pie lo permite.

Además, la calidad no está reñida con un buen precio. Puedes encontrar estos zapatos al alcance de tu bolsillo. Lo que unido a que se trata de zapatos muy resistentes los convierten en una opción de compra ideal tanto por poder ir a la moda como por ser asequible.

Si quieres ver más acerca de esta marca, puedes pasarte por su página web. También tienes su Video Spot en Youtube.