Sociedad

Herramientas para seleccionar el vehículo ideal y resguardarlo

Herramientas para seleccionar el vehículo ideal y resguardarlo

Publicado: 30 de agosto de 2018 18:01 (GTM+2)

Los vehículos forman parte de la vida diaria de la mayoría de personas y están presentes por todas las ciudades y rincones donde hay humanos. A la hora de elegir un vehículo, se debe tener en cuenta toda una serie de aspectos que permitan al dueño cubrir todas sus necesidades de desplazamiento. Una vez seleccionado, conviene asegurarlo, realizar el mantenimiento indicado por el fabricante y buscar un sitio donde resguardarlo para evitar ser víctimas de cualquier hecho delictivo o accidente.

¿Buscas un coche de confianza?

Los coches Dacia son indudablemente sinónimos de calidad y fiabilidad, ofreciendo a la vez unas prestaciones muy atractivas. Los elementos que componen cada vehículo hacen única la experiencia que se tendrá al volante, en vista de la seguridad que brinda, así como también los avances tecnológicos que nutren el producto.

Si deseas encontrar un vehículo de ocasión Dacia Sevilla, recomendamos que consultes las diferentes ofertas existentes, prestando atención al kilometraje, el estado general del vehículo y en la medida de lo posible, acudir a un concesionario que ofrezca un servicio personalizado de atención al cliente. Encuentra un servicio de calidad que cuente con el vehículo adaptado a tus necesidades reales pero que, sobre todo, te ofrezca garantía de al menos dos años. Y es que nunca se sabe cuándo pueda llegar a ser necesario realizar reparaciones, aún y al comprar vehículos de ocasión que se encuentren en buen estado.

Si lo que deseas es mantener tu coche en perfectas condiciones...

Con el paso del tiempo y del propio uso que hacemos a diario del vehículo, el exterior del coche en algunas ocasiones termina siendo afectado por golpes y roces habituales en el día a día cotidiano, algo que ni siquiera se puede evitar con el estacionamiento en cualquier espacio privado como los garajes. Por suerte, existen alternativas para solucionar cualquier inconveniente en este sentido. En concreto, nuestra recomendación personal de hoy se basa en un producto especialmente diseñado y formulado para mantener tu vehículo libre de los daños y desperfectos que se van acumulando tras su continuado uso.

Renumax reparador de arañazos, es una crema que repara las imperfecciones de forma eficaz. Además, tiene una serie de herramientas que permite utilizar el producto y observar las mejoras en los sitios donde fue aplicado. Otro de los artículos que permite embellecer su coche es el Smart Polish, que aplicado junto con Renumax, permite que el vehículo siempre luzca como nuevo.

¿Cómo cuidar del coche mientras no estás presente?

La confianza en cualquier parking inteligente nace de mejorar la necesidad básica de resguardar el vehículo en lugares donde no sea vulnerable a los robos o a la violencia gratuita, incluyendo para ello el uso de los últimos avances tecnológicos. El sistema aplicado en parkings de aeropuertos por ejemplo, permite recibir y enviar alertas cuando no coincidan los datos registrados en el programa de seguridad, entre las matrículas y los datos disponibles a través de sensores y cámaras. El programa aplicado en lugares referentes como los aeropuertos o lugares exclusivos de aparcamiento, hace imposible la entrega de tickets fraudulentos gracias a su tecnología de verificación única.

 

Es importante destacar, que el sistema de parking inteligente sigue las directrices y consejos establecidos en la Ley de Protección de Datos en España, lo que permite, además de ceñirse a tomar las medidas de seguridad establecidas por ley, que exista una mayor fiabilidad en los controles de seguridad que son aplicados en los aparcamientos, aumentando la seguridad y disuadiendo la acción de vándalos o ladrones.

La seguridad de la moto también es importante

Los robos de vehículos en la mayoría de ciudades ha aumentado de forma progresiva, especialmente en el caso de las motos. Los lugares como parkings o garajes ya no son por sí mismos sinónimos de seguridad y confiabilidad por lo que es importante buscar herramientas que eviten los robos. El antirrobo considerado como el mejor antirrobo de moto para garaje, es aquel que protege de forma efectiva e integral el vehículo y los neumáticos.

Se han desarrollado nuevos sistemas de seguridad que tienen como característica resguardar todos los elementos que componen el vehículo, aumentando la sensación de seguridad y la confianza en el usuario. La protección y bloqueo con una barra de acero que atraviesa el neumático, hace imposible la movilidad de la moto.

En tal sentido, es lógico pensar que un antirrobo es una inversión para las personas que quieran tener su moto resguardada, a través de un producto que genera confianza y también durabilidad. Teniendo en consideración la gran variedad de herramientas que existen para evitar ser víctimas de robos en garajes y parkings, es más que recomendable la instalación de este tipo de elementos de seguridad.