26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Para parejas y relaciones de amor

Para parejas y relaciones de amor

Miguel Ángel Olimpo - 17 de septiembre de 2018

Las relaciones íntimas siempre son difíciles de llevar, si bien se entra en ellas con toda la disposición del mundo, es probable que al poco tiempo el que se muestre más disponible a todo llegue a perder su centro interior, su libertad. Hay que aprender a poner límites a la relación de pareja, pero este debe de ser un trabajo de uno para uno mismo, no es necesario soltar las inquietudes íntimas a tu pareja, simplemente porque le podría llegar a angustiar y es mejor que este tipo de conversaciones se guarden para los amigos.

En el hecho de darse siempre hay una renuncia de la libertad personal pero a veces, los amantes, solo quieren tener libertad para amar. El tema es difícil y tiene suficiente enjundia como para ser interpretado con tantos puntos de vista como personas existen.

Conoce tus derechos laborales para llevar a cabo una mejor conciliación familiar

Lo cierto es que el mundo de las parejas siempre es cambiante a vueltas con la rutina y los cambios que se producen en el interior de cada persona y donde son tan importantes las cuestiones emocionales como también los asuntos más pragmáticos cómo puede ser la conciliación familiar y laboral.

Hay que conocer los derechos que se tienen sobre este tema, como los permisos de maternidad y paternidad ya que algunas veces las trabajadoras y trabajadores no los reclaman por miedo a perder el trabajo.

Se trata de derechos contemplados por decretos ley, aunque en España aun se está muy lejos de lo que se contempla en otras legislaciones europeas donde se otorgan muchos más derechos a sus trabajadores para poder llevar a cabo esta conciliación tan necesaria, que se traduce en un mayor bienestar personal e incluso en un mayor rendimiento del trabajo.

Mensajes para cuando las palabras no salen

Para la pareja, la red es una gran aliada, en ella se encuentran estos mensajes que a veces no vienen a la cabeza aunque existan ganas de transmitir ciertos sentimientos y una gran recopilación de mensajes de cumpleaños, ideales para decir con palabras todo lo que se siente respecto al otro miembro de la pareja y también hacia padres, amigos, hijos y demás.

Mandar un simple mensaje de cumpleanos puede suponer mucho para quien lo recibe. Estos pequeños gestos sirven para mejorar la armonía entre las personas, sacando lo mejor de las relaciones de amor, donde a todos nos gusta sentirnos mimados.

Dar el sí quiero: una APP gratuita ideal para las parejas que quieren ahorrar tiempo y dinero

Si todavía no has dado el paso de dar el sí quiero y quieres hacerlo, debes de saber que las apps móviles también están ahí para ayudarte. Hoy, Organiza tu boda con Zankyou: APP gratuita, lista de boda, las mejores empresas, web personalizable y la mejor inspiración.

Lo mejor de todo es que con esta aplicación se puede entrar en contacto con los mejores profesionales de todos los ámbitos para la organización de eventos, negociar con los proveedores, hacer una lista de bodas para recibir el dinero en una cuenta bancaria a través de una página web con regalos ficticios o gestionar a los invitados.

Zankyou es ideal para las parejas que quieren ahorrar tiempo y dinero, disfrutando al máximo de la organización del que ha de ser el mejor dia de su vida, además en la app se publican fotos de las bodas que ya se han llevado a cabo con ella que son todo un motivo de inspiración. Incluso las parejas que quieren que la suya sea muy personalizada lo podrán hacer con la aplicación de moda minimizando tiempo y esfuerzos y pasándolo en grande.
Hay que tener en cuenta que la pareja es el tronco del que surgen las familias, a la vez motor de la sociedad, y no es extraño que a su sombra nazcan los servicios más sofisticados, porque el mundo comercial sí aboga para conseguir la conciliación de la pareja, al menos a nivel afectivo y práctico.