Sociedad

Ventajas de contratar a una empresa de limpieza profesional de apartamentos

Ventajas de contratar a una empresa de limpieza profesional de apartamentos

Publicado: 15 de octubre de 2018 17:28 (GTM+2)

Los servicios de limpieza profesional son cada vez más solicitados en España. Si bien es cierto que todos pueden limpiar y mantener la limpieza de la casa, oficina, habitación de hotel, etc., también es cierto que no hay tiempo suficiente, ni los conocimientos ni las herramientas adecuadas para hacerlo.

Es importante contar con los servicios de limpieza profesional de una empresa responsable, que cuente con un personal que sepa lo que hace y los resultados sean tan impecables que salten a la vista.

¿Por qué confiar en empresas de limpieza con años y experiencia en el sector?

Un ejemplo de esto que decimos es la limpieza de apartamentos turísticos, que son esos inmuebles destinados para el alojamiento de turistas y visitantes por un tiempo superior al que normalmente se contratan en hoteles y cuyos inquilinos pueden cocinar y hacer sus quehaceres como si estuvieran en su propia casa.

Las empresas gestoras de estos apartamentos turísticos necesitan contar con un equipo de “Kellys” (como se conocen cariñosamente al personal de limpieza = Kellys, las “que limpian”) que pongan a relucir los apartamentos turísticos antes de que sean ocupados por los turistas.

Claro está, se supone que los turistas residentes de los apartamentos turísticos deben mantener un mínimo de orden y limpieza en sus espacios, pero al marcharse hay que hacer una limpieza profesional para dejarlo en óptimas condiciones para los nuevos residentes.

En esa jornada de limpieza, las “Kellys” suelen llevar agradables sorpresas, como la comida y productos de belleza que dejaron atrás los huéspedes. Esto no es algo malo sino muy normal y frecuente, que se realiza incluso hasta en los hoteles tradicionales.

Limpieza profesional de apartamentos

De igual modo, los servicios profesionales de las “Kellys” también están a la orden del día en la limpieza de apartamentos residenciales.

A diferencia del caso anterior, las “Kellys” no se van a llevar a sus casas nada de estos apartamentos (¡por supuesto!), ya que en este caso se trata de apartamentos residenciales con personas que viven allí permanentemente.

En ese sentido, las empresas de limpieza profesional cuenta con personal altamente responsable, profesional y con mucha ética, quienes hacen su trabajo y dejan todo en orden.

Los servicios de limpieza profesional de apartamentos son muy útiles para aquellos clientes que están fuera de sus casas casi todo el día, principalmente por razones de trabajo o estudios y solo llegan por las noches a dormir.

Estos residentes no tienen tiempo para limpiar sus propios apartamentos, a veces tampoco tienen fuerzas ni ganas de hacerlo, así que prefieren contratar los servicios de una empresa de limpieza responsable, con “Kellys” altamente profesionales y muy atentas, quienes realizan un buen trabajo hasta el más mínimo detalle.

En los servicios de limpieza, tanto de apartamentos residenciales como apartamentos turísticos, también se incluye la lavandería.

Las “Kellys” saben muy bien lo que hacen, lavan la lencería, sábanas y fundas con detergentes profesionales y para que los clientes sientan la diferencia cuando están de vuelta.

Limpieza profesional de casas y apartamentos turísticos

Empresas de limpieza profesional como por ejemplo Doinn, son empresas que cuentan con mucha experiencia en limpieza en apartamentos residenciales y apartamentos turísticos, y muy pronto estarán disponibles para la limpieza de otros espacios como residencias estudiantiles, oficinas, espacios de coworking, casas de alquiler para vacaciones, albergues y demás espacios donde se requieren los servicios profesionales de limpieza.

Algunos creen que limpiando ellos mismos sus propios apartamentos se ahorrarán dinero a la hora de pagar por los servicios de una empresa de limpieza profesional, pero si comparan todos los productos de limpieza que deben comprar más el tiempo y esfuerzo que deben emplear en hacer un trabajo igual o mejor que las “Kellys”, se darán cuenta que sí vale la pena contratar a una empresa de limpieza profesional.

Hay que tener en cuenta que después de un día agotador en la calle, lo menos que apetece es limpiar, así que lo mejor es contratar a los expertos en la materia y olvidarte de todo lo demás.

En resumen, los servicios de limpieza de apartamentos turísticos, residenciales y demás espacios pueden realizarse de manera profesional a través de una empresa especializada para tal fin.

No hay que conformarse con contratar a alguien que haga un trabajo mal hecho ni tampoco hacerlo por tus propios medios, ya que los resultados no serán los mejores sin mencionar los riesgos a la hora de sufrir un accidente

Así que es mejor dejarlo en las manos de empresas especializadas cuyos resultados están 100% garantizados.