24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detenido el narco más buscado de España que protagonizó un videoclip en Youtube

Detenido el narco más buscado de España que protagonizó un videoclip en Youtube

Redacción - 17 de octubre de 2018

Francisco Tejón 'Isco'

El narcotraficante más buscado de España, Francisco Tejón, alias Isco, ha sido detenido en La Línea de la Concepción, Cádiz.

El mayor de los hermanos del Clan de los Castañas, que estaba huido de la Justicia desde 2016, se ha entregado a primera hora de la mañana acompañado de sus dos letrados en una comisaría de la Policía Nacional de La Línea.

Según publica Informativos Telecinco, tras fracasar un supuesto pacto con la Fiscalía, los investigadores lo tenían acorralado y han forzado su entrega.

Isco 'El castañas' escapó de una operación policial tras recibir un soplo. Viajó con una narco lancha a Marruecos con su hermano Antonio, que también sería detenido cuando recibió la visita de su mujer junto a un sobrino.

Un curioso error en la extradición dio la libertad a los hermanos que regresaron a Línea, su feudo.

Antonio Tejón 'El Castañita', hizo una visita a una de sus mujeres este año y fue detenido por la policía y enviado a la cárcel donde cumple condena.

Hace 10 días, Francisco Tejón, se mostró en un vídeo difundido a escala planetaria en Youtube de un rapero cubano amigo suyo, lo que para algunos era una auténtica locura mientras otros pensaban que quizás era una demostración de que por alguna razón se sentía intocable.