24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un capo del narcotráfico se muestra en un videoclip del cantante 'Clase-A'

Un capo del narcotráfico se muestra en un videoclip del cantante 'Clase-A'

Redacción - 6 de octubre de 2018

Cantante 'Clase-A' junto al narco 'Isco', a la derecha

Francisco Tejón ‘Isco’, uno de los capos del clan de narcotraficantes La Línea de la Concepción ‘Los Castañitas’, aparece en un videoclip del cantante Clase-A.

Al son de música reggeaton uno de los delincuentes más buscados de España aparece en una orgía de las que organizaban en uno de los chalés que la organización criminal tiene en Andalucía editadas con imágenes rodadas para el videoclip.

Fuentes de las fuerzas de seguridad del Estado no tienen dudas y reconocen al narco en el vídeo que llevan analizando desde que fuera publicado el 2 de octubre según informa EL MUNDO.

Los agentes creen que el vídeo puede tener varios meses y que ha sido realizado de forma “muy profesional” según detalla el diario.

El capo está en busca y captura desde 2016. La Policía le ha perdido el rastro desde el mes de junio cuando su hermano Francisco fue detenido y creen que se encuentra entre Marruecos y Gibraltar.

Isco se atreve a salir en imágenes difundidas por todo el mundo, mostrando así que se siente impune o que “le da igual todo” según detalla un agente al diario, como si estuviera retando a los investigadores.

Mientras, su hermano está encerrado en una cárcel de Córdoba a la espera de juicio.

Hace unos días fue localizado el cadáver de Brian Martos Carmona, muerto acribillado, pero la Policía descarta que esta muerte tenga algo que ver con este clan ya que apuntan que era un palero, el encargado de robar droga a los narcos o dar información a otros.

El Campo de Gibraltar, zona muy deprimida económicamente, lleva décadas siendo la gran puerta de entrada de la droga en España ante la aparente pasividad de las autoridades políticas que apenas han legislado al respecto ni han dotado de suficientes medios a los cuerpos de seguridad que trabajan allí.

El videoclip, que cuenta ya con más de 112.000 reproducciones está producido por el sello ‘Dementes Music’ del artista Clase-A. Se trata de la canción ‘Candela’ del disco ‘The Concept’ y su producción ha sido llevada a cabo por Mediad Audiovisual. La producción musical está a cargo de DGflow Km 15 Studio.

Este es el vídeo publicado:

https://www.youtube.com/watch?v=sTMmu9QDZa4&feature=youtu.be