29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Junta de Susana Díaz se salta la ley y sigue gastando un dineral en propaganda para medios

La Junta de Susana Díaz se salta la ley y sigue gastando un dineral en propaganda para medios

Redacción - 30 de octubre de 2018

La Junta de la señora Díaz se ha saltado la ley al vender como “logros” determinadas inauguraciones y campañas institucionales que sigue emitiendo en época electoral.

La Junta Electoral Provincial de Málaga ha recordado al gobierno de la organización PSOE-A, que lidera la señora Díaz, que no puede hacer lo que está haciendo ya que va en contra de la ley.

El Partido Popular andaluz presentó una denuncia ante la Junta Electoral por estar “quemado” de escuchar anuncios institucionales ilegales a pesar de estar ya convocadas las elecciones para el 2 de diciembre y alega lo siguiente:

«El Gobierno andaluz no se limita a gestionar las instituciones, sino que lo acompaña de una clara difusión en los medios de comunicación incurriendo en clara venta de logros no permitida en periodo electoral»

De hecho no solo en Málaga, la Junta ha multiplicado su tsunami de costosos anuncios institucionales que se difunden y pagan a determinados grupos mediáticos como Atresmedia o PRISA, especialmente en sus radios, entre otros muchos.

Una verdadera armada mediática que se llevó 600 millones de euros según denunció Teresa Rodríguez.

Determinadas empresas publicitarias se han estado forrando durante décadas de gobierno de la organización PSOE-A en Andalucía.

La última agraciada es Zosmamedia SL a la que la Junta de la señora Díaz le ha dado nada más y nada menos que 720.000 euros para difundir en redes sociales propaganda justo antes de las inminentes elecciones autonómicas.