25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Junta da 720.000 euros a una agencia de publicidad por inundar las redes de propaganda

La Junta da 720.000 euros a una agencia de publicidad por inundar las redes de propaganda

Redacción - 4 de octubre de 2018

Determinadas empresas publicitarias se han estado forrando durante décadas de gobierno de la organización PSOE-A en Andalucía.

La última agraciada es Zosmamedia SL a la que la Junta de la señora Díaz le ha dado nada más y nada menos que 720.000 euros para difundir en redes sociales propaganda justo antes de las inminentes elecciones autonómicas.

La propaganda inunda las redes sociales con una Arcadia feliz andaluza lejos de los datos reales que la colocan a la cola de Europa en desempleo, por poner un ejemplo.

El tsunami de publicidad institucional de la Junta de la señora Díaz está forrando de dinero público a determinados medios y agencias.

Esto coincide con una oleada de inauguraciones de centros de salud no terminados o equipos que ya llevan mucho tiempo en funcionamiento.

Se anuncia lo que sea en estos días, se llega a mentir a los ancianos andaluces prometiendo nuevas plazas en residencias de “refuerzo” que curiosamente ya existen y es tan solo una renovación de contratos.

Estos anuncios son repetidos por determinados medios que reciben su dinero de publicidad institucional, aunque sean mentira, una armada mediática de 600 millones de euros como denunció Teresa Rodríguez.

Este nerviosismo en la organización PSOE-A puede ser debido al desplome que reflejan las encuestas y como Adelante Andalucía podría quitarle la hegemonía parlamentaria en las próximas elecciones autonómicas.