Sociedad

Cómo ahorrar hasta un 60% en mudanzas y envíos

Cómo ahorrar hasta un 60% en mudanzas y envíos

Publicado: 31 de octubre de 2018 21:12 (GTM+2)

Clicktrans es la plataforma que agrupa a profesionales transportistas de toda Europa con los usuarios que quieren hacer envios de todo tipo permitiéndoles ahorrar hasta un 60% y con todas las garantías.

Cuando hay que realizar una mudanza a muchos o pocos kilómetros de distancia, siempre se convierte en un engorro y para ello siempre es mejor contar con profesionales de las mudanzas en los que poder delegar. Estos profesionales llevan a cabo mudanzas seguras con las que los enseres profesionales de cualquier tipo están a salvo y llegan en perfectas condiciones a su lugar de destino.

Click Trans es la plataforma online con la que conseguir los mejores profesionales de las mudanzas y los que se avienen a cada caso particular, porque la plataforma pone en contacto a personas que realizan mandar cualquier cosa de un lugar a otro, -ya se trate de grandes mudanzas a paquetes pequeños, animales y demás-, con transportistas que van a hacer la misma ruta en los días deseados.

 

Los transportistas de todas las compañías “compiten” para ofrecer al cliente los presupuestos más ajustados

El uso de la herramienta es muy sencillo ya que en ella cualquiera puede publicar su anuncio de modo gratuito describiendo en pocas palabras que se quiere enviar y durante qué periodo de tiempo. En poco tiempo el que haya publicado su anuncio va a recibir presupuestos de todas las compañías de transporte que vayan a realizar este recorrido y cómo entre ellas compiten en un método de subasta inversa, al usuario le llegan las mejores condiciones.

Luego solo falta leer las opiniones de otros usuarios sobre cada una de las agencias de transporte y elegir el mejor presupuesto o el más conveniente. En los testimonios que los usuarios dejan en la plataforma leemos como en la mayoría de casos el ahorro es de hasta el  60% y hay que tener en cuenta que a la oferta presupuestaria sólo pueden acceder transportistas verificados.

Uno de los usuarios cuenta como tras mucho tiempo de buscar cómo mandar una moto de Madrid a Londres, los más de 400 euros que le solían pedir para este tipo de transporte quedaron reducidos a 150 euros. No tuvo que esperar mucho para recibir los presupuestos, aunque siempre es mejor dar un margen de una semana para recibirlos todos y poder escoger, si es que no se tiene mucha prisa.

Una vez en la plataforma basta con elegir una categoria de envío, desde mascotas a mudanzas completas, bienes frágiles, paletas, coches y mucho más para pasar a seleccionar el lugar de partida y el lugar de destino entre todos los de Europa así como la fecha en la que realizar los envíos.

 

Clicktrans: el Ebay de los servicios de transporte

Los mismos usuarios han bautizado a Clicktrans como el Ebay de los servicios de transporte. Se trata de una definición muy correcta y es que con ella se consigue un gran ahorro.

Son cientos de miles los usuarios que ya se sirven de Clicktrans, la plataforma presente en la mayor parte de países europeos y la mejor calificada por parte de sus usuarios, lo que da el garante de su efectividad. 10 millones de euros llevan ahorrados los usuarios de esta plataforma que está suponiendo toda una revolución y cambiando el concepto de las mudanzas, acorde a los nuevos tiempos en los que la competencia en todos los sectores es feroz y los clientes cada vez más exigentes y con mayores alternativas.
Clicktrans.com es ya todo un referente en Europa visitado a diario por miles de personas y cada vez son más los transportistas certificados que tratan de hacerse un hueco en ella. Clicktrans.pl y Clicktrans.de son dos de las direcciones webs más demandadas, pero a pesar del éxito esto no ha hecho más que empezar y se prevé que en poco tiempo la herramienta articule las mudanzas europeas de particulares en casi su totalidad.