Sociedad

Qué debes saber para adquirir lentillas en línea

Qué debes saber para adquirir lentillas en línea

Publicado: 2 de noviembre de 2018 21:08 (GTM+2)

Comprar lentillas on line no es un asunto complicado, siempre y cuando tengas a la mano tu prescripción o la conozcas. Sin embargo debes tomar en cuenta ciertos aspectos importantes para realizar tu compra.

Comprar on line hoy en día se ha convertido en algo bastante común, resulta cómodo visitar las tiendas y páginas web de compras desde la comodidad de tu casa, a través de tu ordenador.

Debes tener a la mano tu prescripción, hecha por un profesional de la vista, previa visita al mismo, para que estés al tanto si tu fórmula no ha variado con el tiempo. O en todo caso que la prescripción no tenga más de dos años.

Hay algunos sitios que las exigen, otros simplemente con que la conozcas es suficiente.

Comprar lentillas online es súper cómodo para quien las adquiere. Lo primero es asegurarte que la página o sitio web que estés visitando para realizar tu compra sea reconocida y de confianza.

Una excelente manera de confirmar lo anterior es fijarse en la experiencia de usuarios y si han quedado satisfechos con el servicio.

Aprovecha de pasearte por los diferentes portales para comparar precios y servicio al cliente.

Estas tiendas on line tienen una variedad de marcas y precios. Puedes encontrar descuentos  en algunas de las más prestigiosas.

Es importante que junto con la prescripción estés al tanto de esta variedad, puedes pedir consejo a tu oftalmólogo en cuanto a las marcas reconocidas, y a las no tanto, pero que también son de excelente calidad.

Así como también del tipo que vayas a adquirir, sean de uso diario, semanales, quincenales, mensuales, prolongado o de uso cosmético.

Las mismas lentillas que consigues en una óptica pues encontrarlas en esta tienda on line.

El comprarlas on line no significa que vayas a sustituir tus visitas al oftalmólogo o a una óptica para exámenes y revisión que son indispensables para estar al día en la graduación de tus lentillas.

Algunos portales te ofrecen atención y consultas en caso de dudas, tienen a profesionales de la óptica disponibles on line en el caso de que al momento de realizar la compra se presente alguna interrogante.

Una vez que estés claro de qué tipo de lentillas quieres, puedes revisar algunas páginas que poseen tablas con las marcas y sus equivalencias, y ver cuál puedes sustituir por cual, evaluando precios.

Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles al momento de adquirir tus lentillas, y tomes la mejor decisión.