26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cosas interesantes que se encuentran en internet para los más Frikis

Cosas interesantes que se encuentran en internet para los más Frikis

Miguel Ángel Olimpo - 13 de noviembre de 2018

Ser friki no es malo, es ser entendido sobre un tema que puede resultar extraño para unos e interesante para otros. ¿Eres un friki de las películas de culto? ¿Te encanta el café? ¿Echas de menos la playa? En Internet también tienes tu espacio.

La palabra friki no suele gustar mucho y se piensa que tiene connotaciones negativas. Pero, en realidad, no es así. Se ha tomado en cuenta el significado de su anglicismo que se usaba para referirse a una persona rara. En los dos siglos pasados se utilizaba para hablar de aquellas personas que trabajan en los circos y que presentaban cualidades extrañas.

Pero, con el paso del tiempo se le ha ido dando otro significado y, aunque todavía se puede referir a una pequeña subcultura de personas que tienen ideas poco convencionales, se puede aplicar a cualquier persona que tiene unos gustos peculiares y que, a veces, pueden llegar a estar un poco obsesionados con ellos. Todas las personas tienen su parte friki. Todo el mundo tiene algo que le gusta tanto que lo haría todos los días.

Artículos para los fans de películas y series

Si hay algo alrededor de lo que se ha montado una gran subcultura es por películas y series. No hay nadie que no tenga una película favorita de esas que serían capaces de visualizar todos los días, en todo momento y ocasión.

Todo el mundo tiene un actor favorito, una serie para el recuerdo o una película que ha ido varias veces a ver al cine y compró en cuanto salió en dvd. Seguro que hasta les gustaría tener una camiseta o comprar una taza con el dibujo de una de esas sagas impresionantes con las que se hacen maratones sin parar los fines de semana. Para los frikis del cine, las series, la música y los videojuegos que quieran encontrar artículos de sus hobbies favoritos tienen en www.quefriki.com todo lo que están buscando.

Un espacio para los amantes del café

La definición dice que los frikis tienen tanto interés por un tema que llegan a convertirse en expertos sobre él. Cualquier dato o curiosidad se les puede preguntar porque seguro que lo saben. Además suele gustarles mucho pasar tiempo hablando sobre ese asunto y mostrando todos sus conocimientos. Y esto es lo que les pasa a muchos amantes del café.

Aquellas personas que disfrutan con el olor del café, degustando y sacando todos sus matices. Que les gusta conocer los últimos modelos de cafeteras que han salido al mercado, incluso, puede que tengan alguna cafetera clásica interesante en su casa. Aquellos que disfrutan hablando del café en todo momento. Estas personas son frikis del café.

Y es que, en verdad, el café puede dar para muchos temas de conversación. Hay diferentes tipos de café con sus cualidades y aromas. Y cafeteras para todos los gustos desde la clásica italiana, pasando por la americana o la francesa hasta llegar a la más moderna con cápsulas.

Una buena taza de café es símbolo de una reunión entre amigos o para hablar de temas importantes. Alrededor de un buen café se puede comenzar una bella historia de amor, o acabarla. El caso es que en Internet hay espacio para los amantes de este líquido negro y se llama frases de café.

La playa en tu casa

Cuando llega el verano la obsesión de muchos es irse unos días a descansar tumbados en las arenas blancas y finas de una playa. Pero ¿y si esa sensación tan placentera se pudiera disfrutar sin tener que salir de casa? Ahora es posible gracias a las piscinas de arena.

Gracias al uso de una arena natural en la que se incluyen materiales que permiten que el agua se limpie de manera natural se puede construir una pequeña piscina, o grande, en el jardín de casa. Estas piscinas crean la sensación visual de estar en una playa real, con aguas cristalinas donde poder tumbarse plácidamente. Encuentra más información en biopiscinasdearena.com .