28 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La manera más eficiente y económica de estar asegurado

La manera más eficiente y económica de estar asegurado

Miguel Ángel Olimpo - 21 de noviembre de 2018

Las personas viven pensando en lo mucho que les ha costado independizarse, establecerse, tener una familia y empezar a tener responsabilidades, pero pierden demasiado tiempo pensando, en vez de actuar. Lo más importante es poder proteger a los seres más cercanos y también esos bienes que con esfuerzo se han obtenido.

La vida, la familia y el sustento de la misma no pueden comprarse, pero sí que se pueden asegurar para poder vivir un poco más tranquilo. De hecho, así debe ser.

Reale Seguros

Reale seguros es la filial española de la empresa Reale Mutua Assicurazioni, originalmente fundada en Turín en el año 1828, siendo reconocida en todo el continente europeo desde su surgimiento como una de las compañías líderes del mercado de aseguradoras.

Actualmente, Reale Seguros cuenta con 300 agencias activas distribuidas por el territorio español, alcanzando una gran cobertura y cercanía con sus miles de clientes a nivel nacional. Siempre representando los valores de Integridad, responsabilidad, cohesión, innovación y centralidad de la persona.

Servicios que ofrece Reale Seguros

Reale, como una de las empresas líderes del sector de seguros en España, ofrece la más completa gama de servicios y mejores coberturas al precio más accesible. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones ajustadas a la realidad y darle al cliente la seguridad que requiere para enfrentar el día a día con total confianza.

Entre los servicios que ofrece la compañía destacan el seguro para Pymes y autónomos, seguro para coches y motos, seguros de hogar, seguros de vida y salud, casa y pesca, comunidad o decesos.

Seguros para Coche

Reale Seguros ofrece año tras año, nuevos beneficios dirigidos a la satisfacción del cliente. En este caso, se trata del descuento de 30% otorgado a clientes que contraten el Seguro de Automóvil a través del servicio online.

A través de su página web, clientes y asociados pueden calcular en cuestión de minutos el presupuesto del seguro completo para su coche con una estructura bastante simple. En la sección de seguros para coches de Reale, hay tres opciones disponibles donde cada cliente podrá elegir la más conveniente de acuerdo a su coche y presupuesto.

Seguros de Hogar

Al igual que el seguro para automóviles, el seguro de hogar de Reale ofrece beneficios y descuentos por su contratación vía online. Además, permite la opción de calcular el presupuesto de dicho seguro con uno de los óptimos e innovadores servicios que se pueden disfrutar a través de su página web.

Seguro de Vida

Reale se mantiene compitiendo entre los primeros puestos de este fuerte mercado, manteniendo con un formidable servicio a los clientes fijos que siguen depositando su confianza. Un seguro de vida debe ofrecer garantías de bienestar y tranquilidad al cliente. Esto es lo que busca Reale al ofrecer un seguro de vida con excelente cobertura para el cliente y su núcleo familiar, de esta forma mantenerlos protegidos ante cualquier imprevisto.

Hay dos opciones disponibles y bastante viables en torno a los seguros de vida de Reale, cada una dirigida a un tipo de cliente diferente. La primera es el Seguro de Vida Riesgo, el cual ofrece una protección óptima a través de una cobertura bastante amplia. Mientras que el Seguro de Vida Ahorro, permite al cliente ahorrar de forma rentable sin correr ningún riesgo.

Ambos son seguros realmente eficientes y responsables ante cualquier incidente. Reale siempre ofrece lo mejor para sus clientes viejos y nuevos, el mejor servicio al precio más bajo y en esta oportunidad, con una oferta estelar para los clientes que contraten el seguro a través del servicio de su página web, obtendrán un 40% de descuento en el presupuesto de su seguro de vida.