Sociedad

Ventajas de usar bolsas de papel para tu comercio

Ventajas de usar bolsas de papel para tu comercio

Publicado: 21 de noviembre de 2018 20:09 (GTM+2)

Si eres dueño de un negocio, sabes muy bien que hay que estar pendientes a la hora de ofrecer un buen servicio, vender buenos productos, atraer más clientes, etc.

También sabes que es importante utilizar todos los medios posibles para llegar a los clientes potenciales y dar conocer tu marca. En este último punto hay que buscar el modo de ser original. Y las bolsas de papel te ofrecen una serie de ventajas a la hora de hacer conocer tus productos y marca, al mismo tiempo que estarás contribuyendo al bienestar del planeta.

Publicidad en bolsas de papel

Cuando nos referimos a las bolsas de papel que se utilizan en un establecimiento comercial, hablamos de aquellas que tienen publicidad impresa. Permiten que puedas ofrecer a tus clientes un detalle representativo de tu negocio, lleno de buen gusto y de calidad.

A cambio, estos llevarán el nombre de tu marca o identificarán tus productos por donde lleven tu bolsa, incluso en tiendas de la competencia.

Los fabricantes de bolsas de papel han sabido hacerse un hueco en el mercado y con los años han evolucionado de la simple bolsa, sencilla, sin asas y sin impresiones a las bolsas publicitarias llenas de imágenes muy creativas y originales.

De hecho, hay empresas muy reconocidas por la calidad de las bolsas que fabrican, con diseños y sistemas de impresión de última tecnología.

Un buen ejemplo de lo que decimos es Bolsapubli, que destaca por ser más que un simple fabricante, ya que las personalizan a gusto del cliente y ofrecen un servicio urgente en sus bolsas personalizadas.

Esta empresa es un fabricante de bolsas de papel, textil y plástico con más de 60 años de experiencia en la industria de las artes gráficas. Surgió de la necesidad de ofrecer al sector pequeñas cantidades de bolsas a medida con un servicio express sin precedentes.

Cuentan con la filosofía de ofrecer a sus clientes pequeñas cantidades de bolsas con logotipo en tan sólo siete días. Suena interesante, ¿verdad?

Bolsapubli opta por las bolsas de papel impresas con servicio urgente y adaptadas a la nueva era, prohibiendo el uso del plástico como materia prima para la producción de bolsas de papel personalizadas.

El objetivo principal de la fabricación y diseño de bolsas de la compra es resolver los problemas de un minorista que busca una marca de identidad que le ayude a hacer publicidad a sus clientes.

Sin lugar a dudas que es una oportunidad perfecta para que tus clientes vayan por todos los lados transportando el anuncio publicitario de tu empresa. Incluso puedes pedir que lo impriman por ambas caras de la bolsa para que siempre esté a la vista.

Y como cada vez son más escasas las bolsas en los comercios, contrarrestan con envases fabricados con papel resistente para que puedan ser guardadas y reutilizadas una y otra vez por los clientes.

Ventajas de usar bolsas de papel publicitarias para tu negocio

En primer lugar has de saber que al comprar estas bolsas estarás contribuyendo con el medio ambiente. Una vez dicho esto, pasemos a enumerar las diferentes ventajas:

  • Minimizan las emisiones de CO2, contribuyendo a que la huella de carbono sea mucho menor y por lo tanto menos contaminación.
  • Son biodegradables y no son para nada nocivas para las personas ni para el medio ambiente, ya que al poco tiempo de ser desechadas se deshacen.
  • Son reutilizables, ya que tienen una vida útil muy amplia, así que tus clientes las conservarán con cuidado para usarlas varias veces. E incluso para darlas a amigos o familiares.
  • Los fabricantes tienen el compromiso de reponer cuatro árboles por cada uno que es talado y utilizado en la fabricación de bolsas de papel. Esto permite la repoblación de los bosques donde se encuentran los grandes pulmones del planeta.
  • Son excelentes medios de comunicación que masifican la publicidad de tu negocio mientras se llevan por todas las calles de la ciudad.
  • Gozan de la aceptación de los clientes, ya que conocen el valor del material de fabricación el cual ha estado presente a lo largo de sus vidas, además de que son útiles y sostenibles.
  • Son muy económicas y resistentes, así que puedes asegurarte un buen stock de bolsas sin temor a que se deterioren y en caso de que se terminen, puedes hacer pedido urgente.
  • El material da para realizar cualquier cantidad de diseños y formatos que pueden ser de fábrica y también ajustarse a los gustos de los clientes. En ellas puedes colocar desde un pequeño detalle, hasta una botella.

Las bolsas de papel son envases que generan confianza y fidelización, ya que dependiendo de la delicadeza y presentación de la bolsa, la puedes utilizar hasta para ofrecer un regalo con la marca de la tienda impresa.