Andalucía

Susana Díaz suspende un acto de campaña porque un grupo de taxistas la estaba esperando para saludarla

Susana Díaz suspende un acto de campaña porque un grupo de taxistas la estaba esperando para saludarla

Publicado: 22 de noviembre de 2018 21:06 (GTM+2)

Las continuas provocaciones de Susana Díaz, presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE-A, han provocado hoy la suspensión del mitin que tenía previsto ofrecer en el teatro Romero de San Juan de Aznalfarache, cerca de Sevilla capital.

El pasado lunes, durante el debate electoral entre los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía celebrado en Canal Sur, Díaz aseguró que se había reunido con los taxistas y había atendido sus peticiones. Hoy, un nutrido grupo de taxistas se han presentado en el lugar al que tenía previsto acudir, pero ella ha preferido evitar el encuentro.

Por su parte, la "ex máxima autoridad" del PSOE durante la conjura 'susánida' contra Pedro Sánchez y secretaria general del partido en Sevilla, Verónica Pérez, ha achacado la suspensión del acto a la supuesta "actitud violenta de algunos" y ha lamentado en su Twitter lo sucedido.

Lo único cierto es que un grupo de entre 30 y 40 taxistas han bloqueado de forma pacífica la entrada del teatro, obligando a la organización del acto a cerrar las puertas en torno a las 19:30 horas, cuando el mitin estaba previsto para las 20:00 horas.

El PSOE andaluz ha dicho en un comunicado que ha suspendido el acto "por seguridad", y Susana Díaz ni siquiera se ha desplazado finalmente a la localidad sevillana eludiendo una vez mas dar la cara ante los taxistas.