Andalucía

Así celebró una imbécil la muerte de 4 jóvenes de Podemos

Así celebró una imbécil la muerte de 4 jóvenes de Podemos

Publicado: 23 de noviembre de 2018 20:48 (GTM+2)

Mitin de Vox

Mitin de Vox

El pasado lunes, cuatro jóvenes de Jódar (Jaén) perdieron la vida en un terrible accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-401, a la altura de la localidad de Úbeda.

Más tarde, trascendió que dos de los fallecidos formaban parte de Podemos. Por ello, la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, publicó un mensaje dando el pésame a la familia. Además, la confluencia de izquierdas Adelante Andalucía, en la que se presenta Podemos, decidió suspender sus actos de campaña "en señal de duelo por el fallecimiento de dos jóvenes integrantes del Círculo Territorial de Jódar de Podemos”.

"Queremos mostrar todo nuestro apoyo a nuestros compañeros Fernando y Capi por la pérdida de sus dos hijos. No hay palabras para tanto dolor, nuestro círculo está destrozado en este momento decretamos desde nuestro círculo toda la semana de luto", afirmó la formación morada.

Caras conocidas de otros partidos políticos como PSOE, Partido Popular o Ciudadanos no dudaron en mostrar su solidaridad ante el terrible suceso, e incluso Susana Díaz sus actos de campaña en la provincia de Jaén y mostró su cariño a los familiares de los fallecidos.

Sin embargo, esta aparente unidad política ante la tragedia fue rota por un deleznable comentario de una seguidora de Vox. “4 votos menos para Podemos. El mal contra el mal se vuelve”, escribió Magdalena Carnicero en un mensaje que la seguidora del partido de Santiago Abascal -así lo reconoció ella misma-, ya ha borrado de la red social.

Su lamentable mensaje provocó decenas de respuestas. Los internautas se dedicaron a avisar a la Policía  de lo ocurrido(mencionando a @Policía en Twitter), advertir de su simpatía hacía Vox y lamentar la maldad de Magdalena Carnicero.