La piscina de nuestro hogar es ese lugar en donde podemos pasar un buen rato para relajarnos, un lugar para lanzarnos cuando ya no aguantamos más el calor de verano e incluso alrededor de ella podemos hacer reuniones familiares, con nuestros amigos y fiestas para pasar el rato y divertirse, en pocas palabras es una parte bastante importante de nuestro hogar; y como todas las cosas importantes de nuestro hogar, una piscina debe ser bien cuidada, debe mantenerse para que el agua de la misma siempre se mantenga en las mejores condiciones.

Entre los cuidados más comunes de una piscina en la actualidad podemos encontrar el instalar una cubierta ya que no solamente nos ofrece una gran cantidad de ventajas en términos de funcionalidad, también existen diferentes modelos de cubiertas para piscinas que le dan un toque especial a la misma, es decir, también nos permite adornar el patio de nuestro hogar con el diseño que mejor nos parezca.

Las 6 ventajas más importantes de instalar una cubierta en una piscina

  1. Instalar una cubierta de para piscina alarga la temporada de baño, es decir, nos permite utilizar nuestra piscina en casi todos los momentos del año sin importar en qué temporada nos encontremos. Además seremos de protegernos de cualquier inclemencia climática que se produzca en el exterior.
  2. El ahorro energético es una de las ventajas más grandes que nos puede ofrecer el instalar una cubierta en nuestra piscina. El cerramiento de la misma reduce la pérdida de calor y eso se traduce en menor cantidad de energía gastada en climatización, de igual manera al tener el cobertor el agua no se evapora, lo que permite también menor gasto en reponer la misma. En pocas palabras instalar una cubierta también puede ahorrarnos buenas cantidades de dinero a futuro.
  3. Una cubierta evita la entrada de gran cantidad de agentes externos que suelen afectar la calidad del agua, por ello permite que el mantenimiento de la misma sea mucho menor. A pesar de ello es importante seguir utilizando (en menor cantidad) productos de limpieza y cloro para que el agua de nuestra piscina se mantenga totalmente sana.
  4. La seguridad es una de las razones más importantes por las cuales se recomienda instalar una cubierta en nuestra piscina, ya que evita que los pequeños de la casa o nuestros animales caigan sin querer en la misma y puedan ser víctimas de un accidente, como también evita la entrada de cualquier animal extraño a la misma que pueda atentar contra nuestra tranquilidad.
  5. El poder elegir el diseño de la cubierta la convierte en un elemento perfecto para adornar nuestro patio. No hay nada que se vea mejor y más elegante que una hermosa piscina con su cobertor con un diseño muy cuidado y realmente innovador.
  6. Si somos inteligentes y tomamos una buena decisión respecto a la cubierta a comprar, podemos asegurarnos un producto de una gran profesionalidad que puede durar una gran cantidad de años sin dañarse y sin mostrar síntomas de vejez.

Son muchas las ventajas tanto económicas como personales para instalar una cubierta en nuestra piscina, ahora solo queda elegir el diseño y comenzar a disfrutar de nuestra piscina sin importar el momento del año y sin la necesidad de preocuparnos tanto por la calidad del agua.

ÚLTIMAS

Hace 27 minutos

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 1 hora

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 2 horas

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 2 horas

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 19 horas

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 2 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 2 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 3 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 4 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 4 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 4 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 4 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 5 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 5 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos

Hace 5 días

Alarmante y ridículo a partes iguales: la versión danesa de VOX explica con dibujos animados su medida más polémica

Hace 5 días

El PP estudiará la viabilidad o el cierre de Canal Sur como propone VOX

Hace 5 días

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que “me partan la cara por la calle”

Hace 5 días

Alerta de tsunami tras producirse un fuerte terremoto en Nueva Caledonia

Hace 5 días

El futuro de 2700 cargos a dedo y 25.000 empleados en la Administración Paralela andaluza