25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Teresa Rodríguez: "Susana Díaz le hizo la campaña a VOX, todo no vale para mantener el poder"

Teresa Rodríguez: "Susana Díaz le hizo la campaña a VOX, todo no vale para mantener el poder"

Redacción - 28 de noviembre de 2018

Santiago Abascal y Susana Díaz, líderes de las organizaciones VOX y PSOE-A

El partido extraparlamentario de moda para gran parte de la prensa no es el PACMA, es VOX. No hay día en que Ferreras, Ana Rosa, Susanna Griso o Pepa Bueno no den bombo a la formación de ultraderecha apoyados por sus todopoderosos grupos mediáticos y las empresas de encuestas pagadas por estos.

Lo que era un grupo residual hace meses, gracias al apoyo mediático se dice que podría entrar en el parlamento de Andalucía. Una persona que sabe muy bien del poder de los grandes medios de comunicación es Susana Díaz que ha gastado millones de euros en esta prensa, no dinero suyo, ni de su partido, sino de todos los andaluces, durante décadas.

Teresa Rodríguez, candidata por Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta la cual denunció el gasto de 600 millones en esta armada mediática, ha resaltado la estrategia “impresentable y casi miserable” de la señora Díaz al darle bombo a la extrema derecha de VOX en RTVE en el debate “de máxima audiencia una y otra vez”.

“Todo no vale para mantenerse en el poder” ha advertido señalando que es “irresponsable” fomentar al grupo de ultraderecha.

“Algún asesor avispado del PSOE-A pensara que era buena idea que la candidata socialista pusiera sobre la mesa en un debate de máxima audiencia a VOX" afirmando que la señora Díaz “quiere disputarse el voto de la derecha moderada y articular todos entorno al PSOE-A y contra VOX".

“Ayer Susana Díaz le hizo la campaña como no lo ha conseguido la extrema derecha como no lo habían conseguido en una semana entera y eso es un acto irresponsable, para ganar votos. No hay derecho a hacer eso en nuestra tierra. La campaña de VOX se la está haciendo Susana Díaz desde el día de ayer. Hay que decirle que todo no vale para mantenerse en el poder", ha denunciado.

Sobre Susana Díaz, Teresa Rodríguez ha aseverado que “no es de fiar” y ha remarcado que “ha abierto las puertas de Madrid y de Sevilla” a la derecha en referencia al golpe ‘susanista’ que derrocó a Pedro Sánchez para encumbrar a Rajoy y a su pacto con Ciudadanos.

Este es el momento del vídeo publicado por Adelante Andalucía en su canal de Youtube en que hace referencia al hecho descrito.