26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Abren los colegios en Sanlúcar de Barrameda dos horas tarde por una incidencia

Abren los colegios en Sanlúcar de Barrameda dos horas tarde por una incidencia

Redacción - 2 de diciembre de 2018

Rosa Aguilar Rivero, Consejera de Justicia e Interior

Rosa Aguilar Rivero, Consejera de Justicia e Interior, ha informado hace unos minutos sobre las incidencias que se han producido en la constitución de las mesas electorales en Andalucía.

La más destacable ha sido la que se ha producido en Sanlúcar de Barrameda, una importante localidad de la provincia de Cádiz que cuenta con más de 60 mil habitantes, donde fue suspendida la votación por la falta de papeletas de Equo durante más de dos hora.

Allí los colegios electorales han tenido que esperar a que una furgoneta llevara desde Cádiz los votos de la formación ecologista EQUO. Los colegios, debido a esta incidencia, cerrarán a las 21:13 de la tarde.

Otras incidencias menores

En el Colegio Concepción Arenal, en Córdoba, se ha producido un retraso de 45 minutos. En el Centro Cívico Lepanto ha sido de 19 minutos. En este sentido, el cierre de ambas mesas se hará en torno a las 20.43 y 20.19 horas.

En Sevilla, se ha producido una incidencia con una de las mesas MAE instalada. A criterio del presidente de la mesa, funcionará como una mesa normal.

Se han producido 15 incidencias relativas al censo electoral que se han resuelto de inmediato. Sin embargo, tras resolver las incidencias, ya está constituido el 100% de las más de 10.000 mesas electorales de este 2 de diciembre.