26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Susana Díaz vota en Sevilla increpada por dos tontos de Vox

Susana Díaz vota en Sevilla increpada por dos tontos de Vox

Redacción - 2 de diciembre de 2018

Susana Díaz votando

La todavía presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha tenido que soportar las descalificaciones de dos interventores de Vox mientras votaba esta mañana en el Colegio Público Alfares de Sevilla. El PSOE-A ha condenado este incidente y ha dicho que lo denunciarán ante las autoridades pertinentes.

Todo sucedió pasadas las 10:30 horas en el interior del colegio electoral en el que ha votado la presidenta. Tras coger la papeleta de su partido y bromear con algunos de los muchos periodistas que esperaban el momento de la votación, todos los asistentes pudieron escuchar gritos como “enchúfame, cuarenta años robando” o “Susanita se te acaba el chollo” y “Susana, al paro”.

Las consignas e insultos fueron proferidos por dos tontos que se encontraban en el lugar ejerciendo como apoderados de Vox que portaban la identificación y fueron reprendidos por algunos asistentes. El partido, al poco de enterarse de este incidente, ha apartado de sus funciones a los dos interventores por “conductas inapropiadas”.