Sociedad

Cosas que no deben faltar en tu casa en invierno

Cosas que no deben faltar en tu casa en invierno

Publicado: 10 de diciembre de 2018 08:33 (GTM+2)

En la época de invierno el deseo de salir de casa siempre es menor, ya que comenzamos a preferir una buena película acurrucados en el sofá o ver la lluvia caer mientras estás cómodamente protegido en tu hogar.

Por lo tanto hoy hemos decidido mostrarte cuales son las cosas que no deben faltar en tu casa este invierno, porque si bien es cierto que es un placer disfrutar del espectáculo de ver la madera quemándose en la chimenea, hay otras cosas que puedes hacer como jugar en un césped artificial o trabajar desde casa y para eso debes estar preparado.

Salvachispas para la chimenea

Si eres de los que temen encender la chimenea de leña ya no tendrás excusas, en el mercado puedes encontrar los mejores salvachispas chimeneas, siendo estos objetos indispensables para proteger tu casa de un incendio.

Así que debes asegurarte de que tu chimenea está equipada con un salvachispas para la protección de tu hogar. Esta pantalla de malla evitará que las chispas salgan de la chimenea y aterricen en tu alfombra, provocando que esta se queme.

Lo mejor de este artículo es que también son decorativos, además de protegerte de posibles quemaduras y los puedes encontrar en diversos materiales como hierro macizo, acero o metal. Hay una gran variedad en el mercado, por lo que no te será difícil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mobiliario de oficina

Si bien trabajar desde casa tiene muchas ventajas durante todo el año, sus beneficios son mayores  en el invierno, ya que no te enfrentas a las inclemencias del tiempo al no tener que desplazarte fuera de casa hacia el trabajo.

Como ves son muchas  las ventajas de trabajar desde casa en invierno, pero además:

No tienes que viajar con mal tiempo

Los desplazamientos pueden resultar un problema debido al mal tiempo. En su lugar, trabajar desde casa te proporciona la tranquilidad y la seguridad necesarias para rendir en tu trabajo ahorrando tiempo y esfuerzo.

Eliges tú el mobiliario para tu oficina

Si decides trabajar desde tu casa hay muchos lugares en internet donde puedes conseguir muebles de oficina adecuados que van desde sillas ergonómicas diseñadas para evitar malas posturas, personalizadas y en diversos materiales, hasta  archivadores o armarios que combinen con tu espacio de oficina en casa, procurando así el orden necesario para tenerlo todo a mano.

Destinado a un uso específicamente profesional, el mobiliario de oficina integra en su diseño diferentes estándares en términos de ergonomía y confort para los usuarios.

Se puede decir además que las sillas y mesas están respondiendo hoy a los problemas de postura y permiten en particular, evitar trastornos musculoesqueléticos, una de las principales causas de absentismo. Así que para una productividad óptima, los muebles de oficina son la mejor opción.

Estores y cortinas

Si vas a trabajar desde casa es importante que cubras tus ventanas para mantener el ambiente cálido. Si vives en una zona donde el clima es especialmente frío, hay otras medidas que puedes tener en cuenta a la hora de mantener el aire caliente en el interior.

En internet podrás encontrar tiendas de decoración cualificadas y con gran experiencia, por ejemplo decor-estudio.com, donde descubrirás una amplia variedad de estores y cortinas de diferentes diseños, materiales  y colores para que elijas las que mejor te convengan.

Las persianas de madera, las persianas verticales, las enrollables o las cortinas romanas, actuarán como mínimo como una barrera suave contra las bajas temperaturas que intentan entrar por las ventanas de tu casa.

Césped artificial

El invierno es el momento ideal para instalar un cesped artificial madrid y es que sus ventajas son múltiples, ya que tu jardín será el lugar donde tus amigos y tu familia podréis pasar un buen raro, incluso cuando el clima se vuelva frío.

También es la mejor época para realizar este tipo de instalación, ya que los proveedores no estarán tan ocupados como en la época de verano y por lo tanto los plazos de entrega serán más cortos.

Una gran ventaja de este tipo de césped artificial es que requiere  poco o ningún mantenimiento, lo que te permitirá disfrutar de más tiempo libre.

Un césped artificial está diseñado para soportar temperaturas muy frías, incluidas las heladas. Así que se verá bien cuidado y arreglado durante todo el año sin importar el clima que haga.