24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una alternativa para dejar el tabaco

Una alternativa para dejar el tabaco

Miguel Ángel Olimpo - 10 de diciembre de 2018

Todos los años alrededor del mundo mueren miles de personas por el consumo de tabaco. Debido a ello, los adictos a la nicotina hoy día tienen una alternativa que está muy de moda en Europa para dejar de fumar conocida como vapear, el popular cigarrillo electrónico.

Los dispositivos vapeadores tienen la forma de un cigarrillo y liberan nicotina a través del calentamiento de una combinación de propilenglicol y glicerina vegetal, que elabora un humo que emula al del tabaco y da una sensación de fumar sin producir humo, reduciendo en un 95% el riesgo de contraer enfermedades derivadas de ello.

Un lugar exclusivo para principiantes e innovadores

Es posible disfrutar de los productos de vapeo mediante una tienda online que cuenta con todo tipo de artículos y accesorios para vapeadores, donde se podrá adquirir desde un equipo de inicio para mejorar la salud hasta la más completa gama de accesorios para los usuarios avanzados. Solo hay que echar un vistazo al catálogo de productos para disfrutar de este apasionante mundo.

Cualquiera puede comprobar cuales son las ventajas de vapear. Por ejemplo, se ha demostrado que es menos dañino para la salud que el tabaco, además de que no deja mal olor ni suciedad. Y está garantizado un ahorro de hasta el 70% con relación al tabaco convencional. También mejora la higiene bucal.

Para quienes son recelosos con los sabores del cigarrillo electrónico, los hay con sabor a café, menta, melocotón o mango, sin dejar de lado las imitaciones al tabaco.

El vapeador produce una sensación similar a la de fumar tabaco pero con un sabor más agradable, ya que siempre se tiene en cuenta que lo que realmente hace adicto a una persona al tabaco son sus aditivos, y no su aroma.

Las esencias que contienen estos cigarrillos electrónicos son inocuas para la salud, ya que sus componentes son completamente seguros para el consumo humano. De hecho, la mayoría de ellos se utilizan en la alimentación habitual. Por ejemplo, la nicotina existe de forma natural en la patata, la berenjena y el tomate.

Adentrarse en el mundo del vapor será una manera diferente de fumar y sentirse mejor.

Todo la información necesaria para el mundo del vapeo

Tanto para principiantes como para expertos en el mundo del vapeo, es bueno consultar algún blog para estar a la última con todas las novedades sobre cigarros de vapor, considerando que los últimos años esta industria cuenta con cientos de productos en el mercado y que ofrecen una experiencia completa y a precios bastante asequibles. Reconociendo que una vez que se entra al mundo del vapeo se descubre una gran comunidad, no hay que tener miedo a salir y explorar.

Los expertos aseguran que esta es una tendencia de larga vida y no una moda pasajera, de manera que se considera que prevalecerá en el tiempo por aportar el mismo o más placer que un cigarrillo convencional. Hoy día este se ha posicionado como una alternativa a la que se suman cada día más personas, lo que ha logrado a su vez que se lancen al mercado nuevos modelos y versiones renovadas.

Existe una nueva fórmula llamada ego aio, la cual integra una batería y un atomizador para evitar pérdida de líquido, con un diseño sencillo y económico. De manera que es una buena opción para quienes se inician en el mundo del vapeo.

Los mejores líquidos para vapear

Los cigarrillos electrónicos usan unos liquidos que producen vapor cuando se inhala y que proporcionan el sabor y la nicotina (en el caso de tenerla). Gracias a la gran variedad de productos que existen en el mercado se puede escoger entre diferentes sabores e incluso cuánta nicotina llevan.

Son muchas las marcas con sabores increíbles como chocolate o vainilla, pero cuando no se es amante de los sabores dulces también los hay como el tradicional tabaco cubano, incluso con sabor y olor a golosinas.

¿Cómo elegir el mejor líquido?