Sociedad

¿Cómo llevar tus accesorios correctamente para completar tu look?

¿Cómo llevar tus accesorios correctamente para completar tu look?

Publicado: 12 de diciembre de 2018 14:58 (GTM+2)

Seguramente hayas escuchado la expresión "todo está en los detalles", un refrán muy certero en cuanto a la moda.

Los accesorios son más esenciales que nunca para perfeccionar y personalizar tu apariencia. Cuando hablamos de accesorios nos referimos a una amplia gama de artículos de moda que complementan el vestuario.

¿Cuáles son los mejores accesorios para utilizar?

A continuación enumeramos algunos consejos y accesorios clave que toda mujer debe tener, para asegurarnos de que puedas usarlos bien y llevarlos al siguiente nivel.

Joyas: Anillos, pendientes, collares y pulseras

No tienes que poseer joyas caras para estar a la moda. Solo asegúrate de comprar la más alta calidad para que las joyas no se empañen rápidamente.

Una página web de complementos, joyas y accesorios, por ejemplo https://www.brudett.com/, te ofrecerá la combinación perfecta entre estilo y personalidad. Este tipo de sitios son los lugares idóneos para comprar accesorios tanto de mujer como de hombre.

Si deseas usarlo todo, pendientes, collares, pulseras y anillos en un atuendo, siéntete libre de hacerlo. Sin embargo, no uses pendientes enormes con un collar. Sólo usa estos añadiendo una pulsera o un anillo.

Mezcla los colores de los metales. Si no dejas que tu oro rosa se mezcle con tu oro amarillo y plata, estás limitando seriamente el potencial de tus joyas.

Si tienes la cara cuadrada, los marcos redondeados te ayudarán a desviar la mandíbula angular. En cambio si tu cara es redonda necesitarás gafas de sol que sean lo suficientemente amplias para cubrir la parte más ancha de tu cara y hacer que se vea más delgada.

Estolas

Mientras los vientos fríos recorren las calles, las estolas son, además de una necesidad, uno de los complementos más versátiles y elegantes que puedes usar. Y es que hay muchos modelos de moda y maneras de usar las estolas para amplificar tu glamour, exhibir tu estilo o complementar los colores y patrones de tu vestuario.

Lleva estolas de pelo sintético, muy suaves y ecológicas, para un estilo perfecto. Vienen presentadas en una gran gama de colores y pueden anudarse o cubrirse de diferentes maneras.

Si este invierno tienes alguna moda o celebración, las estolas para invitadas son el mejor complemento de la temporada.

Gafas de sol

Las gafas de sol son accesorios llamativos, pero no nos vale cualquiera. Así que asegúrate de dedicar algo de tiempo a buscar un par de gafas de sol con estilo y colores atemporales.

Lo esencial es tener un par de gafas de sol de tonos básicos y otro par divertido y versátil.

Algunos ejemplos clásicos son marcos simples, de aviador y colores neutros como el negro, marrón o beige, sin detalles extravagantes que sean más difíciles de combinar con tu ropa.

De esta manera podrás usarlos con el resto de tu guardarropa sin tener que pensar dos veces si coinciden.

Ten en cuenta que los colores afectan a tu aspecto, ya que pueden hacer que te veas agotada o darte un brillo saludable a tu cara y cabello. Luce lo mejor posible seleccionando los colores correctos para tu cutis y tu cabello.

Mientras estás combinando tus complementos o accesorios, imagínate ir al baño, mirarte al espejo y empezar a prepararte mientras recibes toda la información que necesitas como el pronóstico del tiempo, calendario, música, vídeos y otras posibilidades infinitas.

Todo esto y sin mover un dedo es el propósito de la tecnología de los espejos inteligentes, ya que hacen nuestra vida más fácil y nos ayudan a concentrarnos en lo que realmente es importante.

Además de nuestros hogares, los espejos inteligentes se pueden usar en diversos negocios como tiendas de ropa, salones de belleza y muchos otros lugares más. Este es un cambio de gran valor para la mayoría de las industrias y una parte crucial en tu negocio.

Accesorios para usar en navidad

Si quieres vestirte de Papá Noel, de reno o de uno de sus ayudantes, ofrece alegría donde quiera que vayas gracias a los disfraces de carnaval para esta navidad. Además hay que decir que se ha puesto muy de moda regalar disfraces de navidad.

Y es que la navidad es una de las mejores épocas del año para celebrar fiestas y es que hay fiestas en la oficina, fiestas familiares, escolares, fiestas de amigos y fiestas "solo porque sí".

En estas fechas todos nos sentimos felices sin importar la edad que se tiene, ya que siempre hay un aire de emoción que rodea a la Navidad.

Así que dale los últimos toques a tu look navideño con una alegre gama de accesorios que puedes utilizar o regalar en Navidad, como sombreros, pelucas, cinturones, botas, medias y joyería.