Sociedad

San Valentín es la mejor excusa para agasajar al ser amado

San Valentín es la mejor excusa para agasajar al ser amado

Publicado: 28 de diciembre de 2018 21:00 (GTM+2)

Un 14 de febrero en el siglo III fue ejecutado San Valentín, condenado por celebrar matrimonios de parejas jóvenes enamoradas. Por esto, cada 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, día de los enamorados. Y llegando esa fecha, todos se preparan para festejar el día con su pareja o el amor de su vida. Los ramos de flores son el regalo más
habitual para éste día.

Las floristerías, muy visitadas en San Valentín

Los productos para san valentín que se encuentran disponibles en las floristerías son especiales para quienes desean tener un detalle especial con sus enamorados. Y para las floristerías significa una época del año con un impacto importante para sus
economías. Tanto la época en la que se aproxima San Valentín como la celebración de Todos los Santos son las épocas en las que este tipo de negocios pueden facturar más.

Debido a la proximidad de ese día, las floristerías ofrecen productos realmente novedosos para esta celebración, como las cúpulas de la Bella y la Bestia, que fueron un éxito el último año.

Otro de los productos tradicionales para agasajar al amor son las rosas preservadas, (aunque existen variedad de colores, las rojas son las más solicitadas). Y por supuesto, con productos que significan una novedad, como los peluches o las luces led
integradas a sus creaciones florales.

Cuidar la salud del ser querido

Muchas veces, el amor pasa por cuidar la salud de la pareja, que despierta en la mañana con tos a causa del tabaco. Dejar de fumar es muy difícil para quien tiene el hábito, y un regalo ideal para San Valentín es comprar cigarrillos electrónicos para obsequiar al ser querido en ésta fecha.

La sustitución del cigarrillo común por el electrónico conlleva muchas ventajas, además de preservar la salud. El aroma agradable de los vapores de los cigarrillos electrónicos,
sustituye al mal olor del tabaco. Los dientes no tienen más ese color amarillento que provocan los cigarrillos convencionales. Y el aliento ya no olerá a tabaco, tan desagradable para las personas que no fuman cuando hablan con un fumador.

Ahora la compra de estos cigarrillos electrónicos se puede realizar en forma online, con el asesoramiento imprescindible para conocer todas sus bondades y formas de uso.
Los cigarrillos electrónicos que se comercializan, como los accesorios y líquidos para el aroma, son fabricados en Europa, con depuradas técnicas y los mejores materiales de gran calidad.

Son un producto para agasajar a la pareja, cuidando su salud, en estas fiestas o para San Valentín. Las TICs han cambiado la forma de tener un detalle el día de San Valentín. Se pueden enviar bombones o una rosa roja vía online, o una tarjeta electrónica.

Las TICs ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas

La realidad es que el papel de las tics en la economía ha cambiado la perspectiva de la vida de todos en cuanto a comunicación y otros hábitos cotidianos. Por eso permiten un cambio en el nivel de vida de la población.

La llegada de las TICs, y su implementación en empresas y negocios, ha dado como resultado un importante aporte a la economía global, con disminución en los costes,
oportunidad de nuevos negocios y facilidad de acceso a las nuevas tecnologías de prácticamente toda la sociedad.

Uno de estos ejemplos es la aparición del ecommerce, que acercó este tipo de negocio con poca inversión inicial a mucha gente sin distinción de edades. En los últimos 40 años, el desarrollo de la economía se vio favorecido por este nuevo sistema de
comunicación e información, con el desempeño de las startups y la creación de
nuevos modelos para los negocios.

¿Cómo hacer un regalo más costoso en San Valentín?

Volviendo a San Valentín, a veces el detalle puede no pasar por algo sencillo, sino por algo más importante para sorprender a la pareja, como un viaje, o un coche nuevo. Esto es posible mediante un préstamo personal Suitaprest.

Esta es una empresa que realiza préstamos de hasta 300 mil euros, mediante la presentación de una garantía hipotecaria. Esto quiere decir que la empresa otorga el préstamo y a cambio se debe presentar como garantía de pago un inmueble.

Este préstamo está pensado para personas que son propietarias de un inmueble.  Previo análisis para determinar si el crédito viable, se otorga el monto solicitado en siete días.
El plazo máximo de devolución es de 20 años, y facilidad para ampliarlo o cancelarlo anticipadamente.