Sociedad

¿Cómo dar continuidad a las aventuras de los personajes del Universo Marvel?

¿Cómo dar continuidad a las aventuras de los personajes del Universo Marvel?

Publicado: 14 de enero de 2019 18:37 (GTM+2)

Dar vida y continuar las aventuras de los superhéroes es el deseo de todo aficionado al universo Marvel. Con esfuerzo e investigación se puede conseguir.

Todo lo que entra por los ojos ejerce una influencia muy fuerte en las personas. El mundo del cine y del cómic son prueba evidente de ello. En la actualidad, casi todo el mundo sabe quiénes son los siguientes personajes: Spiderman, Iron-man, Lobezno o el Capitán América, entre muchos otros. Y es que el universo Marvel ha inundado las pantallas.

Alrededor de estos personajes se ha generado un negocio enorme que va más allá de los taquillazos y éxitos de venta en publicaciones. El mundo del marketing está respondiendo a la demanda que millones de seguidores reclaman: dar vida y continuidad a las tramas de sus superhéroes favoritos.

Las figuras

Hay diferentes formas de dar continuidad a las aventuras de los personajes Marvel, y hacerse con figuras Legends es una de ellas. Estas figuras son del agrado de muchos coleccionistas y amantes de este universo, pues la gran cantidad de detalles y calidad de los materiales aportan mucho realismo. Cada figura contiene la expresión y postura más característica del personaje, de esta forma transmite toda la fuerza de sus aventuras.

Las figuras de Marvel Legends tienen otra característica que las distinguen sobre otros productos similares, las extensiones BAF. Estas extensiones (piernas, brazos, cabeza, etc.) permiten generar nuevos héroes híbridos. Seguro que más de uno estará encantado de poder juntar en un mismo personaje la fuerza de Hulk y la agilidad de Spiderman.

Los disfraces

Otra manera de dar continuidad a las aventuras Marvel, más allá de las pantallas, es encarnando sus personajes. Hay muchas tiendas de disfraces online que ofrecen la posibilidad de comprar, o alquilar, el traje de cualquiera de estos héroes.

Dependiendo del tipo de evento, y del presupuesto, las posibilidades que estas páginas web ofrecen son múltiples. Por ejemplo, si el propósito es animar una fiesta infantil, quizá sea suficiente disponer de un traje sencillo, y económico, de un héroe fácil de reconocer. Pero si la ocasión tiene que ver con una fiesta temática, o con la presentación de una película, los detalles y el realismo exigidos en el disfraz son superiores. Se necesita más que ser fácilmente reconocible, se debe dar la impresión de reencarnar al propio personaje. La ropa, los utensilios, el maquillaje y hasta los movimientos determinarán el éxito de la representación.

Los movimientos y las frases

Poder visionar todas las veces que se quiera las películas de los personajes del universo Marvel, es clave para dar continuidad a estas aventuras. De esta forma, tanto las figuras Legends como los disfraces pueden cobrar vida.

Los cómics contienen mucha información sobre cada uno de los personajes, son la base de su creación, pero las películas son las que nos ayudan verlos en acción. La intensidad de las expresiones, las diferentes emociones, los movimientos y los diálogos cobran vida en la pantalla, y nos ayudan a poder entender mejor la complejidad y responsabilidad de sus poderes.

Para no perder ningún detalle de las características anteriormente citadas, se han creado diferentes plataformas online. Éstas ofrecen la posibilidad de descargar peliculas castellano, las cuales son de gran ayuda para poder interpretar con todo detalle a cada personaje. Por ello, ante una invitación a un evento sobre héroes de Marvel, no hay mejor forma de prepararse una interpretación que ver una y otra vez alguna de las películas del personaje en cuestión.

Puede que descargar no sea la mejor opción en todos los casos, pues hay un sector de la sociedad que prefiere ver las películas en dispositivos portátiles, como el móvil o la tablet. Para estos casos, en los que la capacidad de almacenaje y la gestión de datos compromete las reproducciones de vídeo, hay otro tipo de plataformas que ofrecen la posibilidad de ver las películas online, como es el caso de peliculasgolden.
Continuar las aventuras y dar vida a los personajes Marvel es posible si uno se lo propone. Para ello, hacerse con las figuras y disfraces de este universo es fundamental.