Sociedad

Consejos para mejorar tu imagen en este 2019

Consejos para mejorar tu imagen en este 2019

Publicado: 14 de enero de 2019 18:39 (GTM+2)

Llega un nuevo año y con él, los propósitos para emprender nuevos proyectos, asumir nuevos hábitos y cambiar nuestra apariencia por un look más juvenil y saludable, acorde con esta nueva era y las tendencias que dominan el estilo en todo el mundo.

Cada zona de tu cuerpo requiere un cuidado especial, sobre todo los productos y herramientas necesarias para mantenerte en un estado óptimo y con una imagen impecable. Los aportes de la medicina estética así como de otras disciplinas, te ofrecen la posibilidad de verte radiante y listo para alcanzar el éxito.

Mantén el contorno de tus ojos para verte siempre radiante

Si el rostro es nuestra tarjeta de presentación, los ojos son el encabezado de esa tarjeta, ya que en ellos se manifiesta la salud y la armonía de cada persona, además de reflejar sus estados emocionales claramente.

Sin embargo, existen manifestaciones irregulares en la zona alrededor de los ojos llamadas comúnmente ojeras, que pueden aparecer producto de muchos factores como enfermedades o algunos síntomas que afectan la apariencia del rostro.

Estas manchas producen una mirada cansada y puede ser producto de problemas de insomnio, mala circulación e incluso retención leve o crónica de líquidos, por lo que hace necesario además de visitar un médico, consultar información especializada sobre cómo eliminar las ojeras a través del uso de productos cosméticos y algunas recetas caseras.

Aquí puedes utilizar algunos remedios, como el uso de algodones con manzanilla fría que ayudan a descongestionar la zona, o usar rodajas de pepino sobre los ojos simulando una mascarilla. Solo necesitas colocarlo encima de los ojos por unos minutos y su resultado será notorio.

Otro tipo de opción son las mascarillas frías a base de gel que se consiguen en las farmacias o puedes realizar algo tan sencillo como aplicarte una cuchara fría en la zona de las ojeras para facilitar la circulación en toda la zona cansada.

También existen productos altamente recomendados como los correctores para el contorno de los ojos que disimulan profundamente las ojeras y su color opaco o la carboxiterapia, que estimula la circulación en esa zona inyectando dióxido de carbono.

Este último, además de activar la circulación, ayuda a generar grandes cantidades de colágeno y elastina estimulando la producción de sustancias antioxidantes esenciales en la prevención del envejecimiento.

Las alternativas son muy variadas, recordando siempre acudir a un especialista que evalúe tu caso y te indique el tratamiento ideal para tu problema.

Mejora la apariencia de tu cabello con equipos de barbería de calidad

El cabello es un elemento de nuestro cuerpo que necesita suma atención y cuidado para mantenerlo sano y en un estado óptimo para evitar que se vea desordenado y poco sano.

Para eso, es importante contar con productos y equipos de calidad que ayuden a tener un corte respetable y a cuidar toda esa zona como debe ser, desde champús, cremas y un buen corte tanto de cabello, como de barba, utilizando para esto último las mejores afeitadoras en quierochollo.online, que se pueden conseguir según sus funciones y precios disponibles.

Aquí también puedes adquirir los artículos adicionales para la barbería como los cepillos, cremas para afeitar, cremas para bigotes, sillones de barbero, aceites para barbas, kit de barberos, etc.

En el mercado puedes consultar sobre los productos idóneos para tu profesión de barbero o simplemente si deseas tener en un casa alguna máquina para tu cuidado personal.

Los modelos existentes que puedes encontrar en sitios especializados en la venta de estos productos, por ejemplo debarbero.org/, te permiten decidir adquirir máquinas económicas, cuyas cuchillas son más fáciles de cambiar y rentables.

Las marcas que venden este tipo de artículos siempre apuestan por diseños ergonómicos, modernos y con materiales de primera para garantizar la mejor calidad en el trabajo.

Cada marca apuesta por un tipo de cabello o barba, logrando así especializarse y ofreciendo a cada consumidor la opción más idónea para satisfacer sus necesidades y lograr el equilibrio estético deseado.