Un tarjetero  o también conocido con el nombre de porta tarjetas, es sencillamente una cartera donde las personas pueden guardar sus tarjetas bancarias o de crédito.

Esto es de mucha utilidad ya que de esta forma evitamos tener las tarjetas en el fondo del bolso o en algún bolsillo, aparte de que al tenerlas todas organizadas en un solo lugar es de gran utilidad para evitar que estas se lleguen a perder por alguna razón o por descuido.

¿Por qué usar un tarjetero y no una cartera?

Anteriormente los hombres solían llevar sus tarjetas en las carteras, pero con el avance de la era moderna ahora es mucho más práctico llevarlas organizadas en un cómodo tarjetero.

Si eres de esos hombres modernos, lo más probable es que en algún momento se te haya pasado por la mente si es mucho más cómodo usar una cartera o tal vez escoger alguno de los diferentes modelos de tarjeteros que existen en el mercado.

Es bastante evidente que estas son dos opciones que no cumplen con el mismo objetivo ni tampoco con el mismo uso, por lo tanto es importante saber con seguridad cuál es la opción que se puede adaptar mucho más al ritmo y al estilo de vida que llevas.

Una cartera tradicional es mucho más grande, generalmente deforma los bolsillos de los pantalones y también suelen quedar llenas de cosas que en ningún momento necesitarás o usarás.

No obstante, las carteras son bastante útiles para acomodar sin ningún problema las diferentes tarjetas, como la tarjeta para el autobús, la del médico o cualquier otra que sea necesaria para la vida diaria.

Por otro lado los tarjeteros secrid han sido considerados como una excelente opción a las carteras tradicionales ya que poseen un tamaño reducido. Esta es una característica que de igual forma permite acomodar el tarjetero cómodamente en los bolsillos de los pantalones sin tener que forzarlos, aparte de que son bastante discretos y es menos probable que te la roben.

Aunque este pequeño tamaño no permite llevar demasiadas cosas, es de gran utilidad para llevar las cosas que más necesitas en el día a día.

¿Qué tipos de carteras existen?

Las billeteras

Esta es una de las carteras para hombres que más se utilizan. Son de un tamaño reducido y por lo general se llevan en el interior de las chaquetas o también se pueden llevar en los bolsillos de las camisetas.

El monedero y en caso de que lo posea no ocupa mucho espacio puesto que las personas que llevan billeteras colocan sus monedas en los bolsillos de los pantalones.  Son elaboradas en una gran variedad de materiales de los cuales destacan la piel, bien sea auténtica o sintética.

Carteras para moteros

Estas son carteras que tuvieron su origen en los Estados Unidos y que se popularizaron gracias a los moteros. Son caracterizadas por ser bastante resistentes y por incluir cadenas que combinan a la perfección con este estilo de ropa de cuero de color negro.

Carteras para los deportistas

Estas son carteras bastante útiles para las personas que practican deportes todos los días. Se trata de carteras pequeñas para los hombres elaboradas con materiales bastante ligeros y que se pueden lavar fácilmente.

La principal característica que estas carteras poseen es que ofrecen la posibilidad de llevar pantalones que no contengan bolsillos para mayor comodidad. Es por este motivo que tienen la función de adherirse a los tobillos o a las muñecas.

Tarjeteros de aluminio

El aluminio es un material bastante polivalente que se puede usar para elaborar infinidades de productos. Y como no podía ser de otra forma, también es un material que se utiliza para elaborar los tarjeteros para hombres.

Se puede encontrar una gran variedad de estilos y tipos, como por ejemplo el tarjetero de aluminio miniwallet Secrid, todos con una tendencia sport al igual que urbana.

A pesar de que no sean algo que destaquen debido a la elegancia y a la distinción que poseen, el material del que se encuentran elaborados los hace muy resistentes y también ofrece mayor seguridad.

Así mismo es un diseño que resalta por ser bastante compacto y que además cuenta con una ligereza bastante considerable y reconfortante para los bolsillos de cualquier pantalón.


ÚLTIMAS

Hace 13 horas

Un reconocido matemático confirma científicamente que Elon Musk es un bocachancla

Hace 20 horas

El fundador de Open Arms le recuerda a Abascal la "mamandurria" en la que cobraba 82.000 euros

Hace 21 horas

La respuesta de Gabriel Rufián a la frase de Bertín Osborne: "el feminismo no tiene sentido en España"

Hace 21 horas

Los refugiados y migrantes del Open Arms desembarcan en Lampedusa tras 19 días en el mar

Hace 1 día

Primera víctima mortal por el brote de listeria que según los inútiles de la Junta no entrañaba riesgos para la salud

Hace 2 días

¿Un enorme giro en la geopolítica tras el Brexit? Macron apuesta por una Rusia "plenamente europea"

Hace 2 días

Catalá defiende su trabajo en Codere a pesar del aumento de la ludopatía: "el juego crea riqueza"

Hace 2 días

Competición en el trifachito: Afirman que Casado se ha adelantado a Rivera al dejarse barba

Hace 2 días

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 2 días

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 3 días

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 3 días

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 3 días

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 3 días

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 4 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 5 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 5 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 6 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 6 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días