Un tarjetero  o también conocido con el nombre de porta tarjetas, es sencillamente una cartera donde las personas pueden guardar sus tarjetas bancarias o de crédito.

Esto es de mucha utilidad ya que de esta forma evitamos tener las tarjetas en el fondo del bolso o en algún bolsillo, aparte de que al tenerlas todas organizadas en un solo lugar es de gran utilidad para evitar que estas se lleguen a perder por alguna razón o por descuido.

¿Por qué usar un tarjetero y no una cartera?

Anteriormente los hombres solían llevar sus tarjetas en las carteras, pero con el avance de la era moderna ahora es mucho más práctico llevarlas organizadas en un cómodo tarjetero.

Si eres de esos hombres modernos, lo más probable es que en algún momento se te haya pasado por la mente si es mucho más cómodo usar una cartera o tal vez escoger alguno de los diferentes modelos de tarjeteros que existen en el mercado.

Es bastante evidente que estas son dos opciones que no cumplen con el mismo objetivo ni tampoco con el mismo uso, por lo tanto es importante saber con seguridad cuál es la opción que se puede adaptar mucho más al ritmo y al estilo de vida que llevas.

Una cartera tradicional es mucho más grande, generalmente deforma los bolsillos de los pantalones y también suelen quedar llenas de cosas que en ningún momento necesitarás o usarás.

No obstante, las carteras son bastante útiles para acomodar sin ningún problema las diferentes tarjetas, como la tarjeta para el autobús, la del médico o cualquier otra que sea necesaria para la vida diaria.

Por otro lado los tarjeteros secrid han sido considerados como una excelente opción a las carteras tradicionales ya que poseen un tamaño reducido. Esta es una característica que de igual forma permite acomodar el tarjetero cómodamente en los bolsillos de los pantalones sin tener que forzarlos, aparte de que son bastante discretos y es menos probable que te la roben.

Aunque este pequeño tamaño no permite llevar demasiadas cosas, es de gran utilidad para llevar las cosas que más necesitas en el día a día.

¿Qué tipos de carteras existen?

Las billeteras

Esta es una de las carteras para hombres que más se utilizan. Son de un tamaño reducido y por lo general se llevan en el interior de las chaquetas o también se pueden llevar en los bolsillos de las camisetas.

El monedero y en caso de que lo posea no ocupa mucho espacio puesto que las personas que llevan billeteras colocan sus monedas en los bolsillos de los pantalones.  Son elaboradas en una gran variedad de materiales de los cuales destacan la piel, bien sea auténtica o sintética.

Carteras para moteros

Estas son carteras que tuvieron su origen en los Estados Unidos y que se popularizaron gracias a los moteros. Son caracterizadas por ser bastante resistentes y por incluir cadenas que combinan a la perfección con este estilo de ropa de cuero de color negro.

Carteras para los deportistas

Estas son carteras bastante útiles para las personas que practican deportes todos los días. Se trata de carteras pequeñas para los hombres elaboradas con materiales bastante ligeros y que se pueden lavar fácilmente.

La principal característica que estas carteras poseen es que ofrecen la posibilidad de llevar pantalones que no contengan bolsillos para mayor comodidad. Es por este motivo que tienen la función de adherirse a los tobillos o a las muñecas.

Tarjeteros de aluminio

El aluminio es un material bastante polivalente que se puede usar para elaborar infinidades de productos. Y como no podía ser de otra forma, también es un material que se utiliza para elaborar los tarjeteros para hombres.

Se puede encontrar una gran variedad de estilos y tipos, como por ejemplo el tarjetero de aluminio miniwallet Secrid, todos con una tendencia sport al igual que urbana.

A pesar de que no sean algo que destaquen debido a la elegancia y a la distinción que poseen, el material del que se encuentran elaborados los hace muy resistentes y también ofrece mayor seguridad.

Así mismo es un diseño que resalta por ser bastante compacto y que además cuenta con una ligereza bastante considerable y reconfortante para los bolsillos de cualquier pantalón.

ÚLTIMAS

Hace 7 horas

Las redes celebran la posible muerte de Mijaíl Gorbachov

Hace 12 horas

El único cargo de UPyD en Galicia se pasa a VOX mientras Rosa Díez, que ahora apoya al PP, critica el transfuguismo de Garrido

Hace 12 horas

Pablo Casado oculta al Congreso de los Diputados cuánto cobra como presidente del PP

Hace 17 horas

El ‘poema’ homófobo de El Coplillas, candidato de VOX: «¿Es cultura el lesbianismo? Es un cuento para votos recaudar»

Hace 19 horas

Personalidades de la cultura hacen un llamamiento para votar el domingo contra las «mentiras reaccionarias»

Hace 20 horas

La ‘exsusánida’ Soraya Rodríguez ataca a su antiguo partido tras optar a más de 8.000 euros en Bruselas con C’s

Hace 21 horas

El juego que arrasa en las redes: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres según tu día de nacimiento?

Hace 1 día

El presidente de Filipinas dice que declarará la guerra a Canadá: «podemos con ellos»

Hace 1 día

El PP critica la eliminación de los atascos en Madrid porque son «seña de identidad de la ciudad»

Hace 1 día

Despiden al humorista David Suárez tras las críticas de ofendidos por un tuit

Hace 2 días

El Gobierno de Escocia propondrá un segundo referéndum de independencia por el Brexit

Hace 2 días

Consejero de Salud de la Junta elige a 140 cargos: «En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos»

Hace 2 días

¿Traición en el trifachito? Rivera ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid del PP

Hace 2 días

Los trabajadores de los andamios fumaron durante la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame de París

Hace 2 días

Aparecen 16 conejos muertos sobre los carteles de Unidas Podemos en un pueblo de Toledo

Hace 2 días

La «crueldad» de las redes con el gesto de celebración de Albert Rivera y el debate

Hace 2 días

Un vídeo demuestra cómo la web de El Mundo no deja votar en su encuesta a la izquierda y sí a Albert Rivera

Hace 2 días

Mientras preparan Eurovisión: un soldado israelí dispara a un niño palestino maniatado y con los ojos tapados

Hace 3 días

Ferreras afirma que Ana Pastor podría abrir un debate que le viene bien a la derecha a sabiendas de que es «falso»

Hace 3 días

Albert Rivera: «No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido»