Las últimas novedades para los empedernidos lectores

Las páginas de los libros te invitan a recorrer grandes aventuras y eventos históricos, no se concibe en la formación de un profesional que falte la presencia de libros que respalden los postulados teóricos de las ciencias que profesa. Sin los libros, la búsqueda del conocimiento y el entretenimiento no sería lo que hoy conocemos.

Los libros se pueden clasificar de acuerdo a la temática de su contenido, así nos encontramos con libros de texto, complementarios, cientìficos, instructivos, didácticos, y de consulta o referencia muy utilizados por la comunidad estudiantil. También están los recreativos y los ilustrados para el entretenimiento. Para el crecimiento espiritual se consiguen libros de autoayuda y religión; los de ficción y de corte cultural, los de viaje, literarios y artísticos, entre otros.

Entre todas esas temáticas podemos conseguir títulos novedosos como: “La muerte del comendador”, “El Tatuador de Auschwitz”, “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, “Enciclopedia de los mitos y secretos de la mujer”, etc.

Los libros a un clic

Con el advenimiento del Internet los pedidos de libros impresos comenzaron a estar a la disposición de un simple clic; cómodas y prácticas páginas en las cuales se pueden ubicar fácilmente, gracias a sus buscadores, los libros según el título, autor, tema o editorial. Muchos sitios dan cuenta de los datos de los libros más leídos y recomendados, trayendo de una forma práctica para los amantes de la lectura, las últimas novedades de los más reconocidos autores, convirtiéndose en una gran herramienta para los lectores.

Grandes biografìas, libros de historia, arte, arquitectura, cine, fotografìa, derecho, informática, economía, gerencia, viajes, ciencia, tecnología, medicina, política, religión, filosofía, novelas juveniles y cuentos infantiles, son algunos de los textos que tienes a disposición. Entre los títulos que captan de forma inmediata la atención como “Tú no Matarás”, “1000 recetas de oro”, “Las Hijas del Capitán”, “Reina Roja y “Yo, Julia” encabezan los primeros lugares de ventas; y entre los más recomendados se encuentran “Cara de Pan”, “Los Ritos del Agua”, “Un Mar Violeta Oscuro” y “La Teoría King Kong”.

En la actualidad, la era digital hace posible acceder a Libros de todo tipo, incluso los de referencia y complemento para investigadores y estudiantes. Títulos como “Testimonios”, un libro que recoge relatos de sobrevivientes del Holocausto, como una forma para evitar que tal historia se pierda en el tiempo, ponen a disposición de todos los lectores, en especial de estudiantes y amantes de la historia, datos valiosos para su formación.

Otros libros comoEconomía para no dejarse engañar para los economistas”, “Superpoderes del éxito para gente normal”, “Reflexiones del Dalai Lama para una vida mejor”, “Cuaderno de ejercicios para madres felices”, “Acupuntura básica para veterinaria”, “Habitaciones compartidas”, nos sumergen en un  mundo de conocimiento, consejos y hasta de crecimiento espiritual.

La ficción hecha libros

La ficción es un género que llama la atención de muchas personas, para muchos buscarla en las páginas de un libro es el hobbie favorito en sus tiempos de ocio.

Entre los títulos de ficción novedosos actualmente está “Los Círculo de la Muerte”, que trata la historia de un niño con una infancia rodeada por la trágica pérdida de su madre y luego por el asesinato de sus padres adoptivos, hecho por el cual fue enviado a la cárcel.

Resalta también “Tú no matarás”, una novela que relata la amistad  entre Catalina y Eulogio, quienes huyen de la Guerra civil española, y recorren territorios de países sumergidos en la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en la venganza, el amor e incluso el remordimiento que se hace presente al momento de tomar decisiones.

“Reina Roja”, un libro que encierra la historia de una mujer extremadamente inteligente, lo cual es su mayor virtud pero  curiosamente fue lo que la llevó a perderlo todo, y un policía acusado de corrupción será el comisiado para rescartala de ella misma y lograr que vuelva a ser lo de antes, a cambio de que limpien su nombre. Estos son solo tres de los títulos novedosos que se encuentran disponibles, pero son muchos los que esperan por ser descubiertos por sus aficionados.

Para muchos, el paraíso soñado está lleno de libros, internet acerca a los lectores de una forma cómoda y rápida, al un mundo lleno de  novedosos títulos.

ÚLTIMAS

Hace 7 horas

Las redes celebran la posible muerte de Mijaíl Gorbachov

Hace 11 horas

El único cargo de UPyD en Galicia se pasa a VOX mientras Rosa Díez, que ahora apoya al PP, critica el transfuguismo de Garrido

Hace 12 horas

Pablo Casado oculta al Congreso de los Diputados cuánto cobra como presidente del PP

Hace 17 horas

El ‘poema’ homófobo de El Coplillas, candidato de VOX: «¿Es cultura el lesbianismo? Es un cuento para votos recaudar»

Hace 19 horas

Personalidades de la cultura hacen un llamamiento para votar el domingo contra las «mentiras reaccionarias»

Hace 20 horas

La ‘exsusánida’ Soraya Rodríguez ataca a su antiguo partido tras optar a más de 8.000 euros en Bruselas con C’s

Hace 21 horas

El juego que arrasa en las redes: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres según tu día de nacimiento?

Hace 1 día

El presidente de Filipinas dice que declarará la guerra a Canadá: «podemos con ellos»

Hace 1 día

El PP critica la eliminación de los atascos en Madrid porque son «seña de identidad de la ciudad»

Hace 1 día

Despiden al humorista David Suárez tras las críticas de ofendidos por un tuit

Hace 2 días

El Gobierno de Escocia propondrá un segundo referéndum de independencia por el Brexit

Hace 2 días

Consejero de Salud de la Junta elige a 140 cargos: «En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos»

Hace 2 días

¿Traición en el trifachito? Rivera ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid del PP

Hace 2 días

Los trabajadores de los andamios fumaron durante la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame de París

Hace 2 días

Aparecen 16 conejos muertos sobre los carteles de Unidas Podemos en un pueblo de Toledo

Hace 2 días

La «crueldad» de las redes con el gesto de celebración de Albert Rivera y el debate

Hace 2 días

Un vídeo demuestra cómo la web de El Mundo no deja votar en su encuesta a la izquierda y sí a Albert Rivera

Hace 2 días

Mientras preparan Eurovisión: un soldado israelí dispara a un niño palestino maniatado y con los ojos tapados

Hace 3 días

Ferreras afirma que Ana Pastor podría abrir un debate que le viene bien a la derecha a sabiendas de que es «falso»

Hace 3 días

Albert Rivera: «No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido»