Sociedad

Mira estas fabulosas frases para colocar en tus Estados de Whatsapp

Mira estas fabulosas frases para colocar en tus Estados de Whatsapp

Publicado: 5 de febrero de 2019 10:15 (GTM+2)

Para los amantes o adictos a las redes sociales, es obligatorio mantener al día sus perfiles, estados y publicaciones. Si bien para un influencer o una empresa o negocio es primordial, hay muchas personas que se desviven por ello y contar con esa opción hace sus vidas más divertidas.

Pero no se trata de cuestionar ni señalar a nadie, ya que esta es una decisión libre y lo que sí es muy cierto, es que cada vez son más y más los que se suman a esta tendencia y engrosan la comunidad virtual.

Para poder destacar entre tal  multitud, contar con algunos trucos y ventajas no estarán demás, sobre todo de aquello que los demas puedan comentar y seguir. Uno de estos son las frases ocurrentes, graciosas y originales que puedes colocar en tus Estados de Whatsapp. Si eres de los que tiene una gran cantidad de contactos en su móvil, esta es una interesante opción para medir quiénes están pendientes de tus publicaciones, de lo que haces, entre otras.

La opción que te detallamos a continuación se trata de una aplicación sumamente útil y divertida que podrá convertirse en tu inspiración para publicar los más fabulosos estados de Whatsapp. Lo que tienes que hacer es descargarla fácilmente a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fallenappstudio.whatsquotes.statusphrases.frasesbonitas e instalarla en tu dispositivo móvil.

Esta APP te ofrece más de 1.500 frases súper divertidas y que de seguro se adaptarán a tu estado de ánimo, coincidirá con lo que estás pensando y automáticamente sentirás la necesidad de publicarlas y compartirlas. Y es que no se trata solo de Whatsapp, sino que también puedes compartirlas rápidamente en todas las redes sociales que tengas instaladas en tu dispositivo.

Bien si la tienes en un móvil o en una tablet, no existirá ningún inconveniente, ya que la aplicación es compatible con todos los formatos que hay en el mercado. Además, es gratuita y sumamente liviana (3 MB) por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio que pueda ocupar en tu almacenador.

Consigue en ella frases de amor, desamor, odio, tristeza, amistad, frases célebres, de películas, para tatuajes; frases de motivación, de la vida, para reir, frases sábias, de Dios y mucho más. Sus desarrolladores hacen un esfuerzo continuo por mantenerla actualizada así que será muy difícil que te quedes sin opciones.  

La recopilación que han hecho es muy interesante y divertida y podemos, de una vez, compartir algunas de las que encontrarás:

“Nunca dejes de sonreír, levanta el ánimo y no te preocupes por problemas que no están en tus manos resolver”

“La vida es muy corta, no la desperdicies. Vive sin remordimientos y con una sonrisa”

“La vida nos pone pruebas que te permitirán ser mejor persona. Dios no te pones pruebas que no seas capaz de superar”.

“Si quieres hacer cambios en tu vida, intenta primero hacer las cosas de otra manera”

“La oportunidad va en un tren a mucha velocidad y se detiene solo por unos instantes para que subas a su vagón, no la dejes ir”

“Siempre hay una segunda oportunidad para enmendar los errores. No la desperdicies”

“No te arrepientas de tus decisiones. Siempre valen la pena para crecer o para aprender”

“Nunca te des por vencido, mientras haya vida hay esperanzas”

“Una vida sin una pizca de locura, es cualquier otra cosa, pero no es vida”

Actualiza tu estado con positivos pensamientos e ideas sabias, ya que son las que mayor influencia tienen en quienes las leen y sin darte cuenta puedes llegar a ser oportuno para la persona que menos te imaginas.

Es muy satisfactorio lograr ser una fuente de inspiración o motivación para los demás.  De seguro algún contacto que tienes en tu móvil y que hace tiempo no le hablas o te comunicas por cualquier circunstancia, terminará escribiendote para hacerte un comentario sobre lo que has publicado. Por ello se puede decir que esta es una opción bastante interesante para atraer a viejos amigos o conocidos y replantear la relación o conseguir hacer alguna actividad o proyecto juntos.
Recuerda que el Estado de Whatsapp puedes actualizarlo las veces que desees, incluso puedes colocar varias publicaciones de manera simultánea. No hay límites para las ansias de comunicar lo que sentimos, así que ¡Adelante!