Hoy en día el mercado de coches se encuentra muy activo en nuestro país y la compra de automóviles de ocasión es una opción que cada vez más españoles tienen en cuenta.

Comprar un coche de segunda mano es ciertamente una gran oportunidad para ahorrar, ya que la devaluación de un coche nuevo en el momento de la compra es inmediata.

Para eso es importante seguir algunos consejos básicos, para que hagas una buena evaluación y posteriormente no tengas sorpresas con el vehículo.

¿Quieres consumir menos gasolina?

Para conocer los gastos de mantenimiento del vehículo que quieres comprar, deberás informarte detalladamente sobre los datos técnicos. Por ejemplo el seguro, el consumo de combustible y otros gastos que tienes que procurar tener en cuenta para comprar tu coche en el futuro.

El consumo de combustible es un factor económico importante para los conductores que desean comprar un coche. Para contrarrestar los altos precios en las estaciones de servicio, puedes entrar en una página web especializada con información y trucos para ahorrar en el consumo de  gasolina, como por ejemplo https://gasolinabarata.info/como-gastar-menos-gasolina/.

Siguiendo estos consejos es bastante posible reducir el consumo medio de combustible en un 15%. ¡Todos ganarán! Tanto el planeta como tu bolsillo.

Portales web para la venta y compra de coches usados

Los sitios web dedicados a la venta de vehículos te permiten vender tu vehículo o comprar uno nuevo desde la comodidad del hogar con unos simples clics desde tu ordenador, el potencial ofrecido y las ventajas de los sitios online son muy numerosos.

Los portales de ventas online se han desarrollado de tal manera que constituyen una red organizada, donde es posible finalizar las compras de manera rápida, fiable y segura. Pasas de observar el automóvil, a los detalles más pequeños de estética y mecánica, llevando a cabo una investigación específica del modelo, año, condiciones, etc...

Los portales web son vitrinas que se actualizan las 24 horas, ofreciendo el primer punto de información con el vendedor, que contactará contigo para concretar la compra.

Si adicionalmente deseas vender tu vehículo actual, no te preocupes, ya que compramos tu coche online de una manera fácil, rápida y segura. Con tan sólo rellenar un formulario a través del sitio web, recibirás la mejor tasación de tu vehículo de manera gratuita, y posteriormente al peritaje físico hacemos tu pago de forma inmediata.

¿Comprar un automóvil usado a un particular o a un concesionario?

Encontrar el coche de tus sueños ya no es imposible. La venta de coches segunda mano te ofrece la oportunidad de conocer todas las características estéticas y mecánicas del vehículo en el que estás interesado.

Existe una gran variedad de ofertas y puedes comparar incluso el mismo modelo de automóvil, también te ponen en contacto directo con un equipo de profesionales para que te puedan asesorar.

Comprar a un particular

En algunos casos el precio del coche puede ser inferior al ofrecido por el concesionario, pero tienes que prestar mucha más atención y tomarte todo el tiempo necesario para evaluar el vehículo.

Debes hacer preguntas relacionadas con el uso y la historia de éste, solicitar toda la documentación de mantenimiento y realizar una verificación mecánica exhaustiva del vehículo. Recuerda que un precio ventajoso puede ocultar gastos adicionales en términos de control mecánico o reparaciones.

Comprar en un concesionario

El riesgo es menor y las garantías ofrecidas son más altas. Encontrar coches de ocasión en Sevilla de kilómetro 0, y que incluya un programa de garantía de dos años, es sinónimo de seguridad y seriedad.

Además de encontrar el precio más asequible, todos los trámites de matriculación ya estarán resueltos y podrás tener la total seguridad de que los vehículos tienen poco o ningún rodaje, con cuidados y mantenimientos exhaustivos.

El primer paso útil para aquellos que desean comprar un automóvil usado, es tener las ideas muy claras sobre las necesidades reales de cuál es el vehículo que se pretende ver para posiblemente comprar.
Establece un presupuesto preciso y enfoca tus búsquedas en concesionarios que puedan satisfacer tus necesidades. Comprar un coche de ocasión es un arte, pero la base es totalmente pragmática.


ÚLTIMAS

Hace 12 horas

Un reconocido matemático confirma científicamente que Elon Musk es un bocachancla

Hace 20 horas

El fundador de Open Arms le recuerda a Abascal la "mamandurria" en la que cobraba 82.000 euros

Hace 20 horas

La respuesta de Gabriel Rufián a la frase de Bertín Osborne: "el feminismo no tiene sentido en España"

Hace 21 horas

Los refugiados y migrantes del Open Arms desembarcan en Lampedusa tras 19 días en el mar

Hace 1 día

Primera víctima mortal por el brote de listeria que según los inútiles de la Junta no entrañaba riesgos para la salud

Hace 2 días

¿Un enorme giro en la geopolítica tras el Brexit? Macron apuesta por una Rusia "plenamente europea"

Hace 2 días

Catalá defiende su trabajo en Codere a pesar del aumento de la ludopatía: "el juego crea riqueza"

Hace 2 días

Competición en el trifachito: Afirman que Casado se ha adelantado a Rivera al dejarse barba

Hace 2 días

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 2 días

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 3 días

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 3 días

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 3 días

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 3 días

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 4 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 5 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 5 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 6 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 6 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días