Hoy en día el mercado de coches se encuentra muy activo en nuestro país y la compra de automóviles de ocasión es una opción que cada vez más españoles tienen en cuenta.

Comprar un coche de segunda mano es ciertamente una gran oportunidad para ahorrar, ya que la devaluación de un coche nuevo en el momento de la compra es inmediata.

Para eso es importante seguir algunos consejos básicos, para que hagas una buena evaluación y posteriormente no tengas sorpresas con el vehículo.

¿Quieres consumir menos gasolina?

Para conocer los gastos de mantenimiento del vehículo que quieres comprar, deberás informarte detalladamente sobre los datos técnicos. Por ejemplo el seguro, el consumo de combustible y otros gastos que tienes que procurar tener en cuenta para comprar tu coche en el futuro.

El consumo de combustible es un factor económico importante para los conductores que desean comprar un coche. Para contrarrestar los altos precios en las estaciones de servicio, puedes entrar en una página web especializada con información y trucos para ahorrar en el consumo de  gasolina, como por ejemplo https://gasolinabarata.info/como-gastar-menos-gasolina/.

Siguiendo estos consejos es bastante posible reducir el consumo medio de combustible en un 15%. ¡Todos ganarán! Tanto el planeta como tu bolsillo.

Portales web para la venta y compra de coches usados

Los sitios web dedicados a la venta de vehículos te permiten vender tu vehículo o comprar uno nuevo desde la comodidad del hogar con unos simples clics desde tu ordenador, el potencial ofrecido y las ventajas de los sitios online son muy numerosos.

Los portales de ventas online se han desarrollado de tal manera que constituyen una red organizada, donde es posible finalizar las compras de manera rápida, fiable y segura. Pasas de observar el automóvil, a los detalles más pequeños de estética y mecánica, llevando a cabo una investigación específica del modelo, año, condiciones, etc…

Los portales web son vitrinas que se actualizan las 24 horas, ofreciendo el primer punto de información con el vendedor, que contactará contigo para concretar la compra.

Si adicionalmente deseas vender tu vehículo actual, no te preocupes, ya que compramos tu coche online de una manera fácil, rápida y segura. Con tan sólo rellenar un formulario a través del sitio web, recibirás la mejor tasación de tu vehículo de manera gratuita, y posteriormente al peritaje físico hacemos tu pago de forma inmediata.

¿Comprar un automóvil usado a un particular o a un concesionario?

Encontrar el coche de tus sueños ya no es imposible. La venta de coches segunda mano te ofrece la oportunidad de conocer todas las características estéticas y mecánicas del vehículo en el que estás interesado.

Existe una gran variedad de ofertas y puedes comparar incluso el mismo modelo de automóvil, también te ponen en contacto directo con un equipo de profesionales para que te puedan asesorar.

Comprar a un particular

En algunos casos el precio del coche puede ser inferior al ofrecido por el concesionario, pero tienes que prestar mucha más atención y tomarte todo el tiempo necesario para evaluar el vehículo.

Debes hacer preguntas relacionadas con el uso y la historia de éste, solicitar toda la documentación de mantenimiento y realizar una verificación mecánica exhaustiva del vehículo. Recuerda que un precio ventajoso puede ocultar gastos adicionales en términos de control mecánico o reparaciones.

Comprar en un concesionario

El riesgo es menor y las garantías ofrecidas son más altas. Encontrar coches de ocasión en Sevilla de kilómetro 0, y que incluya un programa de garantía de dos años, es sinónimo de seguridad y seriedad.

Además de encontrar el precio más asequible, todos los trámites de matriculación ya estarán resueltos y podrás tener la total seguridad de que los vehículos tienen poco o ningún rodaje, con cuidados y mantenimientos exhaustivos.

El primer paso útil para aquellos que desean comprar un automóvil usado, es tener las ideas muy claras sobre las necesidades reales de cuál es el vehículo que se pretende ver para posiblemente comprar.
Establece un presupuesto preciso y enfoca tus búsquedas en concesionarios que puedan satisfacer tus necesidades. Comprar un coche de ocasión es un arte, pero la base es totalmente pragmática.

ÚLTIMAS

Hace 20 horas

Un pastor evangélico en Perú: “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos y ateos”

Hace 20 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ordena sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos

Hace 23 horas

Ucauce infló sus cifras y siguió cobrando miles de euros en dietas de la Junta de Andalucía

Hace 24 horas

Pedro Sánchez anuncia que las elecciones generales serán el 28 de abril

Hace 1 día

La recaudación para la nueva demostración patriotera de VOX, C’s y PP no llega a 450 euros

Hace 2 días

Manuel Valls se descuelga de la manifestación de Barcelona de C’s, VOX y el PP

Hace 2 días

Las palabras de Pablo Casado que encienden las redes por su machismo y racismo

Hace 2 días

Un miembro del Gobierno de Theresa May desvela en un bar a unos colegas los planes secretos sobre el Brexit

Hace 2 días

Pedro Sánchez podría aguar la fiesta a PP, C’s y VOX y a los medios del IBEX con una medida constitucional

Hace 2 días

Una congresista demuestra cómo EEUU no es una democracia sino una plutocracia, donde mandan los ricos

Hace 2 días

Bolsonaro oferta millones de hectáreas del Amazonas a la explotación y amenaza la salud del planeta

Hace 3 días

El bipartidismo decide librar a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó de dar explicaciones en el Congreso por la caja B del PP

Hace 3 días

Renuncia a su cargo en la Junta la abogada implicada en el perjuicio de 168 millones de euros a los andaluces

Hace 3 días

Borra el tuit que homenajeaba a Primo de Rivera tras ser elegida para presidir la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía

Hace 3 días

C’s elige a la abogada cuyo ‘error’ costó a los andaluces 168 millones en favor del 14º más rico de España

Hace 3 días

La ludopatía destruye cada vez a más jóvenes españoles ante la pasividad de nuestros diputados y tertulianos

Hace 3 días

C’s elige alto cargo al abogado de narcotraficantes, de ‘El Cuco’ y del principal imputado de los ERE

Hace 3 días

La obra maestra de Juan Carlos I

Hace 4 días

Tumban el sistema de Telepizza de control de sus repartidores aportando sus propios móviles

Hace 4 días

Un policía indonesio tortura a un sospechoso amenazándole con una serpiente