Redacción - 9 de febrero de 2019
El alcalde de la localidad de Polán, en Toledo, ha llegado a tener carnets de militante de tres partidos políticos en menos de un año. Se trata de Alberto Virseda, quien fue elegido alcalde de la localidad en las pasadas elecciones municipales pero en el último año decidió abandonar la formación de origen franquista para pasarse a Ciudadanos.
Sin embargo, el paso por la formación de Albert Rivera ha sido efímero, ya que ahí también ha sentido que "Ciudadanos no representa mis ideas", motivo por el que ha decidido volver a cambiar de formación política e integrarse en el partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal, Vox.
En una entrevista concedida la pasada semana a la Cadena SER en Toledo explica los motivos que le han llevado a cambiar tanto "de aires". Afirma que incluso comparte con Vox sus críticas a las leyes contra la violencia machista.
Polán es una pequeña localidad de menos de cuatro mil habitantes. Se encuentra situada en pleno centro de la provincia de Toledo, en la comarca de Montes de Toledo. Alberto Virseda no descarta ahora, tras integrarse en la formación, ser el candidato de Vox en este municipio para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo.