Comunicados

Juegos para móviles

Juegos para móviles

Publicado: 14 de febrero de 2019 14:51 (GTM+2)

Las máquinas empezaron a tener juegos entre los años 80 y 90, como los míticos juegos de gusanos y este fue un paso revolucionario, ya que en la actualidad los teléfonos móviles cumplen un papel extremadamente importante en el mundo de los videojuegos portátiles. Esto se debe a la simple razón de que a una parte muy grande de los usuarios se les ha hecho imprescindible las capacidades que pueda tener un móvil para mejorar las experiencias a la hora de entretenerse jugando con su móvil.

Algunos de los primeros juegos para móviles

Una de las razones por las que las personas se volvieron más aficionadas a los teléfonos fueron los juegos, ya que aunque eran los primeros en incorporarse a este sistema no eran para nada aburridos, sino al contrario, muy entretenidos. De hecho, algunos de los primeros juegos que se podrían encontrar el los móviles son:

  • Snake: el un juego que demostró que los móviles no son solo teléfonos, ya que la temática es controlar la dirección de una serpiente que va ganando periódicamente tamaño y rapidez. Era y sigue siendo un juego muy entretenido y se puede decir que hasta adictivo, gracias a que fue muy famoso en los años en los que se lanzó lo han adaptado para  juegos Android.
  • Space Impact: este juego tiene como finalidad matar marcianos y cuando se estrenó tenía en la parte delantera un shooter especial el cual daba un mejor control de las teclas del móvil ofreciendo de la misma manera mejores gráficos y animaciones.
  • Tetris: este juego tuvo unas de las primeras versiones que salieron a color y constaba de unos ciertos tipos de bloque de diferentes formas que debían encajar perfectamente entre sí para ganar la partida.

Algunos de los mejores juegos Android

Los juegos Android marcan una gran diferencia si se comparan con los primeros que salieron en las épocas de los 80 a 90, aunque hay que aceptar que muchos de los juegos para móviles en la acuidad tienen cierta inspiración  en ellos, aquí podrán ver algunos de los juegos que podéis conseguir actualmente en sistemas operativos Android.

  • io: es uno de los juegos de gusanos más famosos actualmente, su temática es muy parecida a la de Snake solo que con mejores gráficos. El juego consta de hacer crecer a una serpiente o gusano lo máximo posible comiéndose a otros adversarios.
  • Pou: es un juego en el cual tienes que cuidar a una mascota virtual, cumpliendo con ciertas rutinas a través de las cuales puedes ganar dinero en los mini juegos de la plataforma, ya que si no pueden dejar que tu mascota muera.
  • HearthStone: este juego propone duelos impresionantes de cartas, se puede elegir al héroe que se adapte mejor a su estilo, pueden personalizar su mazo y de esa manera enfrentarse a sus oponentes.
  • MARVEL Contest of Champions: es un juego de lucha y acción donde se implementa un modo muy completo de historia en la que lleva a batallas entre los jugadores. Cabe destacar que puedes elegir jugar como un héroe favorito, ya que puedes encontrar a los personajes de MARVEL.