25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Simon 100, el nuevo interruptor que se puede convertir en inteligente

Simon 100, el nuevo interruptor que se puede convertir en inteligente

Vicki Vera - 21 de febrero de 2019

Simon 100 es una serie de mecanismos eléctricos que ha creado la marca Simon para celebrar los 100 años de trayectoria con los que cuenta la marca. Si tu objetivo es comprar mecanismos eléctricos para automatizar ciertas funciones en el hogar, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir de lo que estamos hablando.

¿Qué son los mecanismos Simon 100?

Son la evolución en el mundo de los mecanismos para el hogar o para la empresa. Hasta hace unos años, los interruptores tan solo estaban concebidos con el objetivo de encender o de apagar la luz, o bien tan solo quedaban relegados a ser un enchufe para conectar cualquier cosa.

Este concebido cambia gracias a los mecanismos Simon 100. A partir de estos mecanismos podemos hacer mucho más de lo que creemos, como lo siguiente:

Pero no solo eso, si no que se presentan con un estilo único, preparado para adaptarse a cualquier ámbito, con teclas rectangulares y marcos muy característicos.

¿Cuáles son las funciones de los mecanismos Simon 100?

El sistema IO de Simon cambiará tu forma de ver para siempre los interruptores: comprende una serie de funciones inteligentes, generalmente basadas en la tecnología WiFi. La gran ventaja de la misma es que nos permite interactuar con el lugar en el que estemos.

Podremos hacer, por ejemplo:

Ventajas de apostar por los mecanismos eléctricos Simon

Más pequeños

Son más pequeños que los mecanismos convencionales, ocupando tan solo lo justo.

Funciones clásicas y actuales

Siguen cumpliendo con sus funciones convencionales, pero también despliegan otras como conexión USB, conexión HDMI o RJ45.

Corto recorrido de pulsación

Permite que la tecla pueda sobresalir lo mínimo posible, para respetar el estilo del enchufe en todo momento.

Facilidad de instalación

Y no hará falta ni tan siquiera contratar a un electricista, ya que la marca ha ideado la posibilidad de que el cliente pueda adquirir kits (frontales y de mecanismos). Con un mínimo de conocimientos, cualquiera puede hacerse la instalación sin contratar a nadie.

Por todas estas razones, deberías confiar en los mecanismos Simon 100.