Caverna Mediática

El intento de 'Ken humano' deriva en Chuky tras su operación de cirugía estética número 69

El intento de 'Ken humano' deriva en Chuky tras su operación de cirugía estética número 69

Publicado: 22 de febrero de 2019 10:03 (GTM+2)

Chuky y el proyecto humano de 'Ken', el novio de Barbie

Chuky y el proyecto humano de 'Ken', el novio de Barbie

Rodrigo Alves, el ‘Ken humano’, acaba de someterse a su cirugía número 69 en su intento demencial de intentar parecerse al novio de Barbie.

El lumbreras brasileño, personaje de la televisión británica, quiere tener una piel de porcelana pero el resultado está rozando a Chuky, el muñeco diabólico.

Su peligrosa obsesión por la cirugía estética le ha llevado a operarse 3 veces en lo que va del mes de febrero.

El proyecto de muñeco se realizó levantamientos de piel, ojos, rinoplastia y un implante de mentón.

“Me sometí a una cirugía de cantopexia muy controvertida. Nadie tiene ojos de gato a menos que se hayan realizado trabajos para que se vean como un gato. (…) Hace que tus ojos se vean sexy, más despiertos y si estás usando maquillaje, puede mejorar su apariencia aún más" dijo entre operación y operación.

El 'Ken humano' ha publicado unas fotos anunciando el resultado de su última entrada en quirófano a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado con la cara totalmente hinchada, gran cantidad de hematomas y los ojos cerrados tras haberse extraído 5 centímetros de piel.

Imágenes publicadas tras su última operación 'muñequil'

La operación se la ha realizado en Irán y duró 5 horas donde se estimuló el colágeno para intentar lograr el efecto ‘porcelana’.

“Tenía mucha fibrosis debido a los estiramientos de los hilos y mi piel estaba dura.Ahora mi cara se verá más pequeña", dijo el hombre-muñeco a sus seguidores de Instagram que les comunicó más detalles de sus planes de transformación. ¡Básicamente es el levantamiento de toda mi cara!. Después de más de 62 cirugías plásticas se necesita un mantenimiento".