Sociedad

Tendencias decorativas para el hogar

Tendencias decorativas para el hogar

Publicado: 25 de febrero de 2019 21:19 (GTM+2)

Las artes decorativas, el diseño y la moda, siempre retoman ideas del pasado, en una especie de círculo vicioso que se renueva cada cierto tiempo, con el aporte de nuevos materiales o tecnologías que aportan confort y carácter en casi todos los casos.

El art déco, el flower power, los muebles metálicos, los cactus y el color Living coral, se apoderan de los espacios de las viviendas, oficinas y comercios en este 2019 que apenas comienza. Estas tendencias se complementan con el terciopelo (velvet), al igual que los techos y paredes que se engalanan con adornos, pinturas decorativas y adhesivos.

Ideas prácticas para la decoración interior

Los espejos aportan luz y amplitud en los espacios interiores y en esta tienda de espejos decorativos https://espejosdecorativos.org, están disponibles los más originales en todos los formatos, ovalados, rectangulares y redondos; y en todos los tamaños, pequeños, medianos y grandes.

También están disponibles los espejos clásicos, barrocos, de diseño nórdico, vanguardistas, minimalistas y de estilo vintage o country, para decorar, ampliar e iluminar cualquier espacio del hogar. En los vestíbulos lucen perfectos y permiten a las personas revisar su imagen.

Tic tac con estilo

Madera natural o pintada, metálicos o forjados, de resina o plástico, son solo algunos de los diversos materiales de los marcos de relojes que pueden realzar cualquier estilo de diseño interior. Un atractivo y práctico reloj de pared adhesivo, es un complemento vanguardista, que puede adaptarse a cualquier rincón del hogar cuando se necesite disponer de una visión estética del paso del tiempo, que permita cumplir puntualmente con las actividades del grupo familiar.

Poliestireno de la mejor calidad y un sistema de adhesión al muro, de muy fácil y rápida instalación, son los materiales y características que definen estos novedosos y atractivos complementos, que lucen estupendos en el rellano de la escalera, en el estudio o simplemente en la sala de estar.

Es un regalo perfecto para agasajar en cualquier celebración, ya que su fondo permite su adhesión a cualquier muro de cualquier estilo decorativo. Los números del reloj están disponibles en diversos colores, como el rojo, rosa, plata, negro, mostaza y gris.

Un complemento que no puede faltar

El estilo vintage o minimalista, muy en boga en esta época, acepta en su totalidad a las Mesas de centro como el complemento perfecto en un salón o estudio. Son prácticas y de usos múltiples, tanto que logran equipar a la perfección cualquier espacio del hogar.

Lacadas, con chapa de madera, de cristal, fijas, elevables, con gavetas y rústicas, los estilos son muy variados, al igual que sus materiales y sus formas, las modulares se adaptan al centro con diversas variantes, o a los rincones. Adosadas a un sofá con lámparas o detalles decorativos, como porcelanas o esculturas, otorgan un toque distinguido y sofisticado.

Las acristaladas auxiliares crean reflejos divertidos, que aportan puntos de luz, y las espejadas son ideales para duplicar algún elemento curioso que se coloque en encima. Para colocar libros, bandejas con tapas y canapés, o cualquier producto que embellezca el espacio interior, aportando practicidad y estética, dos cualidades muy importantes en el momento de decorar el lugar de reunión de los miembros de la familia o los amigos.

Practicidad y eficiencia en las tareas de limpieza del hogar

Para limpiar cualquier superficie, las vaporetas son un instrumento perfecto y en https://mejorvaporeta.com/ están disponibles los mejores equipos de una amplia lista, con las evaluaciones más exactas de todas sus presentaciones, modelos, tipos y precios, dentro de las cuales se encuentran algunas con descuentos especiales.

Desinfectar y asear con vapor es amigable con el medio ambiente, y ofrece diversas posibilidades de limpieza en cualquier ámbito del hogar, así como en algunos establecimientos comerciales. La rutina de la limpieza diaria sale favorecida con este sencillo instrumento, por ejemplo, las ventanas son uno de los elementos que deslumbran, una vez se ha pasado por una limpieza al vapor con dicha eficiente vaporeta.

Según el tipo de vaporeta que se disponga, las superficies y elementos que pueden limpiarse de forma sencilla son:

  • Campanas de extracción y quemadores.
  • Muebles de exterior y jardín.
  • Cortinas y persianas.
  • Baldosas y azulejos.
  • Bañera y ducha completa.
  • Colchones y sofás.
  • Toda clase de ropa y lencería.
  • Tapicería y alfombras.
  • Microondas y hornos eléctricos, y a gas.
  • Congelador y frigorífico.
  • Suelos y pavimentos.