Comunicados

El SUV más vendido en Divensa

El SUV más vendido en Divensa

Publicado: 9 de abril de 2019 17:00 (GTM+2)

Entre todos los modelos de vehículos utilitarios deportivos que han visto la luz en España, el suv más vendido durante el último año ha sido el Nissan Qashqai. Aunque ya lleva varios años entre nosotros, ya sea por su estética exterior, por estar equipado con lo último en tecnología o por su precio competitivo, a día de hoy sigue siendo una de las grandes referencias en nuestro país.

En Concesionario Divensa tienes la posibilidad de conocer por ti mismo porqué la marca japonesa está arrasando con este suv. Tendrás la posibilidad de probarlo en cualquiera de nuestras instalaciones situadas en Badajoz, Mérida, Zafra y Don Benito.

Nissan Qashqai: Características

Este todoterreno tiene una longitud de 4,39 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,59 de alto. Es posible encontrarlo en el mercado actual desde tan solo 18.500 euros. Si nos fijamos en su estética, no es nada comparable al modelo del año 2017 que presentaba la marca, en muy poco tiempo ha sufrido una renovación que le ha hecho acercarse a todo lo que los usuarios están buscando en un vehículo de estas características.

Si hay algo que no puedes olvidarte, es de escoger el tipo de motor que más encaje con tu forma de conducir, ya que están disponibles de gasolina y diésel, con cambio automático o manual, 4x4 o con tracción trasera.

Su parte interior también merece ser mencionada, pues es lo que hace que todo usuario se sienta cómodo y disfrute de todas las opciones de personalización que le acercan a la perfección. Los materiales refinados son los que más destacan.

Tecnológicamente, su escudo de protección inteligente es un gran apoyo para los conductores, reduciendo las probabilidades de que puedan sufrir un accidente de circulación, por lo que es un vehículo muy seguro y fiable.

¿Por qué un Nissan Qashqai?

Las valoraciones de los usuarios han sido realmente positivas, calificando su equilibrio como el motivo más a tener en cuenta para hacerse con un Nissan Qashqai en Concesionario Divensa. Es decir, además de tener unas prestaciones que más de un coche de alta gama puede envidiar, posee una dinámica muy pulida y mucha comodidad.

Es cierto que no encontrarás ningún diseño exterior extravagante, que destaque y llame la atención al resto de usuarios de la vía, pero no se trata de eso, sino de que su habitabilidad sea la que se espera.

Por otro lado, se encuentra un precio bastante competitivo si se tiene en cuenta las altas prestaciones que ofrece y la seguridad que siempre ha transmitido la marca japonesa Nissan. El éxito de este modelo viene de manos de lo mencionado anteriormente, te estarás llevando a casa un coche equipado y listo para llevar hasta su máximo potencial por un precio accesible.

Si llevas tiempo buscando un coche, ya sea por motivos de ocio o laborales, en Divensa puedes probar este vehículo antes de decidirte a su compra y descubrir por tus propias manos todos los beneficios que tiene para la conducción de sus usuarios.