29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

4 herramientas gratuitas para PCs, Smartphones y tablets

4 herramientas gratuitas para PCs, Smartphones y tablets

Redacción - 16 de abril de 2019

Las nuevas tecnologías ofrecen múltiples plataformas de utilidad. Las comunidades virtuales se esfuerzan por facilitar opciones gratuitas en el campo profesional y de entretenimiento. Sin embargo, los virus o malware son un riesgo común de las descargas sin coste.

En este espacio se proporcionan 4 páginas web con una interfaz segura y confiable. En ellas se encuentran juegos, películas, series, instrumentos para hackear redes sociales y programas de diseño gráfico. Las soluciones que todo geek, gamer o emprendedor necesita.

Free Fire para PC

Se trata de uno de los juegos más populares del ciberespacio. Tiene millones de seguidores y está dentro del género “Battle Royale”. Los competidores se encuentran en una isla remota. 50 rivales se enfrentan en una guerra sangrienta. El último sobreviviente será el vencedor.

Free Fire se puede jugar con usuarios de cualquier parte del mundo. Es una diversión creada principalmente para Smartphones. Sin embargo, su plataforma es muy pesada e incompatible con los equipos más básicos. para quien esté en esta situación y quiera jugar desde el ordenador, en este espacio se proporciona una solución práctica para descargar Free Fire en el ordenador.

Estos son los requisitos para disfrutarlo en tiempo real, sin emulador:

Si se cumplen estas pautas ya puedes descargar Free Fire para pc. Descargar Free Fire para PC sin emulador será muy sencillo. El link permite jugar a Free Fire en PC con Windows o Mac. En el caso de que no se cuenten con las características anteriores, será necesario un programa similar a Bluestacks o Nox.

Consejos para triunfar en Free Fire.

Lo mejor del séptimo arte online

Hace pocos años era indispensable trasladar una sala de cine a una vivienda. También se debían esperar los horarios establecidos en la televisión para ver los programas favoritos. Gracias a Internet estas limitantes quedaron en el pasado.

Plataformas como Youtube revolucionaron la forma de observar, compartir y descargar todo tipo de vídeos. Cada persona tiene la capacidad de hacer una lista de reproducción personalizada. Para los amantes del cine y de las series, el catálogo virtual es infinito. Sin embargo, son muchas las páginas web con publicidad intrusiva, links caídos o interfaces lentas. Para ver películas completas, la mejor web es Inkapelis. Sus películas online están organizadas por género.

Se trata de un espacio especializado capaz de complacer al público en general y los cinéfilos más exigentes. Documental, fantasía, clásicos, terror, extranjeras, romance, infantiles, aventura, acción, drama, estrenos, las cintas más vistas y mucho más.  En este rincón del entretenimiento también están las series más buscadas. Para los nuevos usuarios la plataforma ofrece un práctico tutorial. En él se explica paso a paso cómo ver películas, desde la comodidad de un ordenador o dispositivo móvil.

Una manera fácil de espiar Whatsapp

Las estadísticas demuestran que 3.03 mil millones de personas usan las redes sociales como medio de comunicación. Las pymes las utilizan como un instrumento publicitario eficiente y un recurso para la fidelización de clientes.

Las aplicaciones como Whatsapp, Instagram o Facebook son una importante base de datos. Contienen información actualizada de sus usuarios. Los cuerpos de seguridad e inteligencia encuentran en ellas un ayudante eficiente para sus investigaciones. También pueden servir para resolver problemas domésticos y personales.

Hackear whatsapp con hackingtor permite recuperar contraseñas perdidas o ver si algún ser querido está siendo coaccionado, y todo desde el anonimato. Funciona sin softwares, su interfaz tiene una alta usabilidad. No se requieren conocimientos informáticos especializados.

Ventajas y beneficios.

Marketing personalizado

Los trípticos son un material promocional impreso o digital. Su estructura permite resumir la información en bloques. Las empresas y emprendedores los usan para captar la atención de nuevos seguidores.

Existen excelentes programas gratuitos para hacer folletos trípticos online. ¿Cómo hacer un folleto tríptico en Publisher? A continuación se explica cómo crear folletos online con esta herramienta en 8 pasos.

  1. Lo primero es instalar el programa y abrirlo.
  2. Se selecciona la opción “nuevo documento de Publisher”. Existen diferentes tamaños para la hoja vacía.
  3. Con el documento abierto se visualiza el tipo de diseño deseado. Puede ser sólo texto o combinarse con imágenes.
  4. En la barra superior se busca el botón “columnas”.
  5. Allí se decide cuántas se desean agregar. Los trípticos llevan tres.
  6. Para cambiar el tamaño de la letra, se selecciona el texto y en la barra superior se pulsa la opción “fuente”.
  7. Cambiar los colores del texto o del fondo es muy fácil. En la barra de herramientas están los botones “color de textos” o “efectos de relleno”.
  8. Al culminar el contenido se selecciona “archivo” y “guardar como” para almacenar el folleto.