Comunicados

Las mejores ciudades para viajar en España

Las mejores ciudades para viajar en España

Publicado: 29 de abril de 2019 17:25 (GTM+2)

España es uno de los países que más tiene que ofrecer en materia de viajes: multitud de paisajes diferentes, una riquísima gastronomía, mezcla de culturas y gentes amables. Por eso, visitar las diferentes ciudades es toda una delicia. Además, en España hay gran cantidad de servicios que puedes disfrutar siendo turista. De ahí la importancia de tener todos los parámetros bien pensados cuando viajemos y de saber a quién podemos recurrir si necesitamos algo. Para ello, lo mejor es tener a mano todos los servicios de atención al cliente en España, que las empresas suelen anotar en directorios. Así, tendrás siempre cerca todo lo que necesites.

A continuación hablaremos de las mejores ciudades para viajar en España, para que te inspire y te animes a hacerlo tú también.

Santander

Esta ciudad del norte es preciosa. A pocos kilómetros encontrarás bellos parajes naturales e imponentes playas propias del cantábrico. Además, la ciudad ofrece muchos atractivos, destacando sobre todo la belleza del paseo marítimo y el ambiente tranquilo.

Por otro lado, el norte de España siempre ofrece la posibilidad de probar platos naturales y contundentes que no te dejarán indiferente. ¿Has probado ya el cocido montañés?

Mahón

Esta ciudad menorquina es perfecta para vacaciones todo el año. Está en la costa, pero no es especialmente turística debido a la presencia de las otras islas: Mallorca e Ibiza. Además, está rodeada de pequeñas calas, bosques de pinos y acantilados. Menorca es perfecta para perderse desde mayo hasta octubre y pasar unas vacaciones de disfrutar conociendo calas salvajes, bañándose en aguas turquesa y tumbándose en la arena dorada.

Sevilla

Perfecta casi en cualquier época del año (con la salvedad del verano) y perfecta para pasar unas vacaciones de invierno con buen tiempo o una Semana Santa especial. Ya lo dice la copla, y es que Sevilla tiene un color especial que no te decepcionará. Sumérgete en su cultura, mezcla de todas las poblaciones que se asentaron ahí. Disfruta de su buen ambiente, de las fiestas y de la gente, y no te olvides de ponerte las botas con los platos típicos y la buena bebida. ¡Sevilla, sin duda, hay que vivirla!

Barcelona

¿Qué decir de Barcelona? Una de las ciudades más bellas de España, con tantas cosas que hacer que jamás te aburrirías. Barcelona tiene opciones para todo el mundo: arquitectura, naturaleza, fiesta, actividades de ocio, playa e incluso está a escasas horas de la Costa Brava, uno de los mejores parajes naturales de España. Sin lugar a dudas, Barcelona es un lugar que visitar varias veces en la vida o en el que quedarse durante un tiempo.

Zaragoza

Aunque desconocida, esta ciudad a medio camino entre Barcelona y Madrid es una de las joyas españolas. Guarda elementos de la cultura a lo largo de los siglos y tiene algunos de los edificios más imponentes de España. No sólo eso: su gastronomía te hará salir rodando de ahí, por ejemplo, con las migas, el ternasco y el buen vino.

Además, Zaragoza es una de las puertas principales al Pirineo, la mayor cordillera de España y sin duda, destino que merece la pena visitar en cualquier época del año.

¿Ya has decidido adónde vas a viajar?